miércoles, 16 de octubre de 2013

APARICIÓN CON VIDA DE EVO Y LULA







Dos enormes compatriotas latinoamericanos nos visitan. Dos Presidentes populares. Dos potencias político sociales. 

Sin embargo, el silencio mediático hegemónico para ningunear la importancia que revisten sus presencias es tan grande que el ruido atravieza el continente.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, brindó una clase magistral en la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata, donde fue galardonado con el título de profesor titular honorario de Estudios Sudamericanos y comunicación. También fue declarado Ciudadano Ilustre por el Concejo Deliberante de La Plata.

Silencio.

«Los pueblos somos víctimas de los medios de comunicación en manos de empresarios, somos sometidos por ellos a sus mentiras», dijo el boliviano.

Nada.

El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, dio cátedra en el Congreso de Responsabilidad Social en La Matanza.

Silencio.

«En algunos países de América latina la prensa actúa como si fuera un partido político, sólo que no tienen el valor para decirlo. La lección no se la da el presidente, sino el lector, el oyente o el televidente. Con Internet, dejó de ser santa la palabra de los medios», dijo el brasileño. 

Nada.

Mientras, los argentinos esperamos que la Corte Suprema de Injusticia se digne a fallar sobre la constitucionalidad de la Ley de Servios de Comunicación Visual (Ley 26.522), votada ampliamente hace 4 años, y trabada con amparos judiciales por el Grupo Clarín

Continuará...



































Daniel
Mancuso



1 comentario:

Unknown dijo...

Y es que "el más débil" decidió que esos sucesos NO OCURRIERON, y si los apuras , que los propios Evo y Lula NO EXISTEN.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos