lunes, 7 de octubre de 2013

AMOR Y ODIO







Una intervención quirúrgica. Un temor multiplicado. Una esperanza. Un ruego.

¡dios, no seas gorila!

Malos deseos. Sonrisas sórdidas. Del viva el cáncer a viva el coágulo. Siglo XXI  Cambalache. 

Una mujer. Todos los caminos conducen a ella. Millones de ojos gozan el cielo presente. Millones de manos forjan porvenires, felicidades, justicias.

Mal bicho disfruta malas noticias. Mal bicha augura calamidades. Todo vuelve... al amor, más amor; al odio sólo desgracias y frustraciones. Cada cual elige su infierno.

Nosotros bregamos por paraísos acá.


Daniel
Mancuso
 


6 comentarios:

Unknown dijo...

Cada cual elige su infierno, no dejemos que elijan el nuestro. Los que militamos por la vida, la soberanía de la patria, la justicia social y la libertad de los pueblos no le cerramos la puerta a todos y a todas, que quieran habitar en el país de la inclusión. La grandeza consiste en admitir aún a aquellos que no hicieron otra cosa que poner palos en la rueda.A los GENOCIDAS SÓLO LA CARCEL

Nando Bonatto dijo...

lo peor son los traidorcitos tipo Lucas Carrasco hasta hace poco festejado en 678 y hoy reparte odio delirante a cuatro manos

Anónimo dijo...

Que Dios les conceda, a ellos,a los otros, a los que viven en el infierno, TRES VECES LO QUE LE DESEAN A CRISTINA
Abrazo
Marta

MUMI dijo...

cuanta mierda hay que aguantar en la television mediocre que supimos conseguir xdio!! es un asco todo, por eso FUERZA CRISTINA ESTAMOS CON VOS Y AGUANTE BOUDOU!

gem dijo...

Pensar que ayudó y ayuda a tanta gente necesitada, humildes, sin saberlo ellos han podido estar un poco mejor, esta vez Dios la tiene que ayudar y a nosotros nos tiene que dar memoria para recordar siempre lo que hace para cambiar el destino de este país.

Tilo, 72 años dijo...

Es inevitable el constante fluir de veneno de los tanques del eterno desánimo y la mala onda. Cualquier cosa les viene bien para exteriorizar la mierda que los colma.

Quieren, anhelan, ruegan porque Cristina y la letra K, con todo lo que ella implica, DESAPAREZCAN de la faz de la tierra. Que no obstaculicen ni se metan en sus negocios. El resto, el país, "lagente" como hipócritamente generalizan, les importa un soberano carajo.

Este nuevo brote de populismo ó simplemente de mayor respeto e inclusión de los menos favorecidos, económica y socialmente, les duele como grano en el ojete y proceden en consecuencia.

Los medios que "forman opinión" y "marcan la agenda" y casi todos los que están parados políticamente en la vereda de enfrente, jamás han obrado en defensa del pueblo argentino. No iban a empezar justo ahora.

Saludos

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos