miércoles, 25 de septiembre de 2013

AGUANTE LA DERECHA SOCIALISTA









Como cuando Fernando de la Rua se metió con la merluza, el exgobernador de Santa Fe, HERMES BINNER, metió la pata otra vez. En un reportaje radial, se refirió a la migración que formó los barrios marginales de Rosario con ciertas afirmaciones xenofobas (el inconciente nunca se equivoca) y desató la indignación ciudadana.


Habló de la Soja, pero no dijo nada de cuando recibió a los que cultivan soja, allá por la 125, cuando los patrones del campo que expulsan a los pobres sistemáticamente, se revelaron (y no querían dejar de ganar en dólares con sus exportaciones millonarias).


El amigo de VICTORIA TONTA sigue profundizando su genial oxímoron de un socialismo de derecha bien progre, a la argentina, como lo hace a diario su compañera de fórmula 2011, la excandidata  a vicepresidenta NORMA MORANDINI, la amiga de Magnetto.


«Vienen de otras provincias, vienen aquí permanentemente. Bueno, vienen paraguayos y bolivianos, ¿no?, pero básicamente son de las provincias argentinas. Acá hay barrios enteros de chaqueños, tenemos cuatro barrios extraordinariamente grandes enteramente de tobas, que vienen corridos porque la soja los desplazó de su terreno. Y ésa no es una política que se pueda solucionar desde Rosario, hay que solucionarlo desde Buenos Aires».


NO ACLARES QUE OSCURECE...


«Hay que enmarcarlo dentro de un país, no dentro de una ciudad. Fíjese que todos los barrios que se han armado en Rosario son gente que ha migrado y son argentinos corridos por la necesidad de comer todos los días, no es poco. Creo que es un tema que hay que abordarlo desde el sector nación, que es el que maneja la política económica del país».


















Daniel
Mancuso





5 comentarios:

ProfeSoy dijo...

con estos comentarios te das cuenta de "la izquierda que tenemos"...son un DESASTRE BINNER Y CIA...El kirchnerismo los dio vuelta como una media...muestra lo que son "de derecha patronal"

ram dijo...

Alguien debiera recordarle al señor momia insepulta que toba es sinónimo (o algo así) de qom y que queda feo, muy feo y deschavador de la truchez de sus chamuyos, discriminarlos como "corridos por la soja que vienen a joder por acá"... digo yo, si la provincia recibe un fondo soja, ¿no pueden destinar unas chirolas de ahí para atender a esas víctimas del yuyito?

H.M. dijo...

El problema de Rosario son los migrantes... Si todos pertenecieran a la "especie que se generó espontáneamente" en esa Ciudad, las cosas irían mejor... Tendrían una policía que estaría enfrentada al narcotráfico, tendrían un sistema de salud compatible con la belleza de los parques, los docentes tendrían un sueldo digno y, sobre todo, los rosarinos pronunciarían las eses en vez de aspirarlas.... Claro que no sé dónde hubiese nacido el Negro Fontanarrosa, Fito y tantos otros...

Daniel dijo...

En el racismo se juntan todos. Es la base de toda la reacción desde los PRO hasta esta gente.

Tlo, 72 años dijo...

A estos insignes representantes del progresismo superdiestro NO hay que combatirlos ó enfrentarlos.
Sólo HAY QUE DEJAR QUE HABLEN, con total libertad.

Saludos

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos