lunes, 19 de agosto de 2013

LA YEGUA, LAS TORRES GEMELAS Y LAS SEYCHELLES






Si hubiera viajado a Nueva York en septiembre de 2001, seguramente sería acusada de ser la ideóloga del atentado a las TORRES GEMELAS.

Ahora, el Grupo Clarín con su terrorista mediático a la cabeza, Jorge LANATA, nos cuenta que ¿la Presidenta de la Nación dió la vuelta al mundo en un avión inglés alquilado, con unas valijas llenas de dinero negro, pasando por Emiratos Arabes Unidos,  Indonesia y Vietnam y las deposíto en las islas Seychelles? ¡Qué vueltera esta yegua!

Tanto en la nota de clarín: «La extraña escala de Cristina en las Seychelles, un paraíso fiscal», como en el programa de LANATA que se emitió por canal 13 con imágenes de playas paradisíacas y hoteles fastuosos, no se encuentra información alguna, sino sugerencias, especulaciones, mentiras y insinuaciones de mala leche sin ninguna prueba. No importa, la ponsoña ya está corriendo entre la tilinguería cacerolera.

Es poco serio. Si en el crimen de la joven Angeles Rawson todavía no se ha podido establecer el movil del asesinato, ni cómo fue muerta ni por quién, ¿cómo es posible que LANATA asevere con tanta seguridad que Cristina recorrio la ruta del dinero K, es decir, que fugó millones de dólares fuera del país?

Sobre las denuncias de Jorge Lanata sobre una supuesta estadía de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Seychelles, el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli afirmó: "Hay un plan montado para las elecciones del 27 de octubre".

En un COMUNICADO DE PRENSA leemos «El sicario mediático de Magneto y Clarín, Sr. Jorge Lanata, en su canal 13 de TV abierta ha venido anunciando para este domingo un show periodístico y mediático sobre la supuesta “ruta del dinero K” con informaciones, imágenes y circunstancias totalmente mentirosas, tergiversadas y de mala fe relativas a la estadía obligatoria por normas internacionales de la Sra. Presidenta de la Nación en la ciudad de Victoria, República de Seychelles, luego de la gira oficial y pública que comenzó en la ciudad de La Habana (Cuba) siguió en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), luego en Asia, Jakarta (Indonesia), ciudad de Ho Chi Minh y ciudad de Hanoi (Vietnam) realizada en el mes de enero del corriente año...»




.1
El TERRORISMO MEDIÁTICO establece culpabilidades antes de que la justicia dictamine culpabilidades.


.2
Estamos viviendo una revalorización de GOEBBELS y la FÁBRICA de MENTIRAS.


.3
Todavía, la corporación desinformadora tiene la iniciativa. LA CRIMINOLOGÍA MEDIÁTICA
Golpea a diario con bombas de excrementos mediáticos que enchastran la comunicación masiva, y ahí vamos todos a responderles, aunque estamos en desventaja. Ellos tienen mucha llegada, mucho poder, a través de sus canales de televisión, sus radios, sus diarios, la web.


.4
Ignacio Ramonet nos habla en su libro: “LA TIRANÍA DE LA COMUNICACIÓN”, a través de 10  capítulos, de cómo en nuestro mundo actual, aparentemente gobernado por la democracia y la libertad de prensa, existe de una forma mucho más sutil que en épocas anteriores, pero no por ello menos potente, un enorme control de los medios de comunicación sobre nosotros.




Daniel
Mancuso





3 comentarios:

H.M. dijo...

No se van a detener... No quieren ganar en las urnas. Quieren que nadie, nunca jamás, se atreva a repetir la experiencia Kirchnerista...

Tilo, 72 años dijo...

Si han bombardeado, fusilado, secuestrado y asesinado a miles, arrojado al río a víctimas narcotizadas, si han organizado golpes de mercado, cambiarios y financieros, no veo porqué no van a insistir con lo que tienen a mano. Herramientas y mercenarios no les faltan.

La puta derecha no cambiará más. Está histérica tratando de imponer un fin de ciclo K de la manera que sea. No advierte que faltan más de dos años para finalizar el TERCER MANDATO NACIONAL Y POPULAR. Más de 10 años de populismo. Otra vez. ¡Maldita sea!

La puta derecha cree que a partir de fines de 2015 el KIRCHNERISMO va a desaparecer, a esfumarse, a diluirse en el aire. No advierte que se ha producido el renacimiento de lo que varias veces trató de exterminar, sin éxito.

La vedette enferma seguirá engordando con el humo de su cigarrillo pero tendrá que meterse sus oxidados Martín Fierro en el ogt. REPITO: NI EL TIRO DEL FINAL LE VA A SALIR. Y esto lo pronostico tanto para él como para garganta profunda.

Saludos

Antonio (el Mayolero) dijo...

Seamos cautos. Cuidemos a Jorge Lanata. No sería extraño que lo manden matar a mediados de Octubre sus mismos patrones. Es tanta la desesperación... No se olviden que a sus mandantes no les preocupó mandar a matar a 30.000 argentinos, y segun Videla le pedían 10.000 mas.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos