martes, 6 de agosto de 2013

LA GRIETA








¿Cuál es el enduído con el cual reparar la grieta en la gran pared argentina? ¿Cómo volver a sentar a la mesa a "amigos, hermanos, parejas"?

¿Será hora de olvidar que hay pobres y ricos, privilegiados y excluídos, individualistas y solidarios, añorantes del neoliberalismo y propulsores de soberanía, buena gente e hijos de puta, corporaciones rapaces y Estado reparador?

¿Qué hacemos, ponemos todo abajo de la alfombra roja del Colón donde ayer dieron los premios Martín Fierro, elegidos por unos 99 "periodistas especializados"?

¿Sonreímos y charlamos como si nada pasara, como si el 3 veces galardonado Lanata no hubiera dicho lo contrario de lo que ahora dice trabajando para el Grupo Clarín? ¿Lo aplaudimos por la "viveza" de ahora estar con "el más debil"?

¿Olvidamos a quienes conducen sus autos locamente y producen 22 muertes al día? ¿olvidamos a los countries evasores que figuran como terrenos baldíos? ¿olvidamos a los agrogarcas que rocían con glifosato a las poblaciones rurales? ¿olvidamos a los funcionarios y técnicos mentirosos que no hacen nada para paliar las inundaciones de grandes zonas urbanas, y a los especuladores inmobiliarios que nos roban los espacios públicos y verdes  y nos llenan de cemento? ¿olvidamos al 50 por ciento del total de los contribuyentes que evaden, a quienes tienen un 30 por ciento de trabajadores informales? ¿olvidamos a quienes consumen prostitución alimentando la cadena de la trata?

¿Olvidamos el odio, los insultos, el desprecio, la mala onda, la mala leche, el fuck you televisado, los vómitos en las redes sociales, los cacerolazos de la tilinguería macabra?

¿Simplemente olvidamos para cerrar la grieta?


    Y concluyó: "La grieta ha separado amigos, hermanos, parejas. Esta historia de que quien está en contra es un traidor a la patria. La última vez que pasó fue en los 50 y duró 50 años. Creo que todos somos la Patria. Nadie tiene el copyright de la Patria. Nadie tiene el copyright de la verdad y ojalá alguna vez podamos superar esta grieta. Dos medias Argentinas no suman una, son dos medias Argentinas".


¿Quién discrimina, Lanata? ¿Qué media Argentina odia  a la otra? ¿Qué media Argentina especula, evade, explota y se enriquece, a costa de la otra?

Pareciera que es la media Argentina que mira tu programa y ayer te aplaudió...






Daniel
Mancuso







5 comentarios:

ram dijo...

A ver, el tipo da asco pero, ¿nos quedamos con el asco nomás?; al tipo lo premian, claro, da más asco pero, ¿por qué lo premian?, para acariciarle el ego, para darle "respetabilidad y prestigio", o para darle aire justo cuando viene en bajada?.
Yo prefiero pensar en el "negro" que lo embocó, mal y justamente, en mentiroso y en directo, y no en un premio pedorro, aún más pedorro por el exceso de "brillo" que le agregaron.
Estaría bueno que le dieran bola a lo que postea Aldo Jarma sobre la última aventura tucumana del fabulador chanta éste.
Estos premios son la extremaunción, que los disfrute mientras se cae, y se va a caer.

GALLO ROJO dijo...

Chorrea la grasas de las capitales..con una entrega de "premios"al empleado del año..El poder de los medios con todo su esplendor, un poder de cuarta, con sus catarsis hipocritas , berretas..llamadas discursos..gracias APTRA..Dijo el traficante de mentira..y se ensarto en su GRIETA a Martines Fierro..

Julián Otal Landi dijo...

The show must go on, aunque ya le quedan pocas balas a estos mercenarios. Abrazo!

H.M. dijo...

Asco, siento mucho asco. Me gustaría verlo pordiosero "por fuera", arrastrado como gusano explícito, escupido por esos que lo subieron al podio...
Además, en su discurso tiene una profunda grieta... Esto, lo vivió en el 50 o pasaron 50 años???? Se refiere a ese presidente que viró como él??? Al que subió con votos prestados para luego poner a sus votantes bajo zonas militarizadas para reprimir huelgas? El del estatuto del docente o el que permitió que las universidades privadas otorgaran títulos? el que cerró ramales de trenes? el que nos dio Petróleo y política pero...? Sí, evidentemente hay una grieta que se empezó a profundizar un poco antes del Saavedra-Moreno...

ricardo m. dijo...

HAY QUE SER PARA IR A ESOS PREMIOS PEDORROS Y DEJAR QUE TE PASEN UN MENSAJE GORILA SIN LEVANTARTE Y MANDARTE A MUDAR !

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos