viernes, 9 de agosto de 2013

ENVIDIA DE VÍCTOR HUGO







Ayer, una emoción parecida a la alegría se concentró en Carlos Pellegrini 1175, CABA. Cientos de personas pudieron verle la cara la hombre más poderoso de la Argentina, y gritarle: "Magnetto basura vos sos la dictadura".

Ayer, Víctor Hugo Morales sacó el premio más grande al que puede aspirar un periodista, un comunicador, un hombre público y reconocido: el aplauso, el abrazo, el amor popular. La gente lo quiere, lo defiende, lo banca, a pesar de una enorme campaña difamatoria y mendaz encabezada por el multimedios Clarín y reproducida insistentemente por los medios hegemónicos, como La Nación y otros. 

El hombre que se ocultaba de la luz del sol tuvo que salir a la calle. El que sacó Presidentes, los presionó y extorsionó, le hace querella a un simple periodista para asustar al resto. Pero es al revés: Magnetto está asustado.

Él, que logró frenar casi 4 años la Ley de Medios con jueces subordinados, chicanas y cautelares ad hoc, tuvo que transpirar desde el auto al edificio y del edificio hasta el auto, junto a sus guardaspaldas transpirados, sus abogados transpirados, apretados por el fervor populista, para intentar demostrar que es quien manda en este país. Pobre puesta en escena, como los caceroleros del 8A. Pobres. Fríos. Estúpidos.

Víctor Hugo ya no es él, es cada uno de nosotros, cada comunicador que pone en crisis el capitalismo, la democracia, la libertad de expresión, los monopolios, las corporaciones, la verdad y la mentira. Es un militante de este tiempo contra los generales mediáticos, la avanzada del capitalismo rapaz contra los pueblos del mundo.


ENVIDIA: Deseo honesto de emular alguna cualidad o algún bien que otro posee: tengo envidia de tu valentía.


Cada uno desde su puesto de lucha, cada uno haciendo patria,  todos somos necesarios para confrontar al gran enemigo de la democracia. Aunque suene ingenuo, todos somos Víctor Hugo.









Daniel
Mancuso




3 comentarios:

gem dijo...

Es cierto Daniel, ayer después de estar presentes con amigos fuimos a tomar café, y allí comenté que me sentía bien, contenta, que VH se merecía este respaldo, y tod@s sentíamos lo mismo, la satisfacción de haber hecho las cosas bien.
gracias por tu post

PAME dijo...

victor hugo tiene mi respeto, cosa que el periodismo en general perdio en manos de los monopolios, ayer solo cn23 mostro todo en directo , los demas cagones como siempre miraron para otro lado, son unos miserables.

Daniel dijo...

Estoy medio caliente por la escasa bola que le dieron sus colegas periodistas a V. H. en apoyarlo siendo este un hecho sin dudas, grave.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos