viernes, 16 de agosto de 2013

¿A QUIÉN LE HABLA CHICHE DUHALDE?










«Debería contemplarse en el debate nacional, si la mujer está preparada per se, con sus características, con sus condiciones y convicciones para la política, o si simplemente va a acompañar el proyecto de alguien»


Hilda González de Duhalde ("Chiche" para sus íntimos) fue senadora de la Nación. Y es ejemplo de la actitud de algunas mujeres en la sociedad actual.


Su odio hacia la Presidenta la desnuda como machista irredenta, castigando a su propio género a la violencia real y simbólica que padece cotidianamente. La actitud de los hombres no ha cambiado mucho en los últimos siglos, la violencia que se ejerce sobre nuestras compañeras, amigas, esposas, hijas, es enorme.


Todo su veneno verbal fue para nuestra Presidenta. "Chiche" no hace nada inocentemente, y si lo hace ahora es evidente que busca un rédito electoral: aportar a la derrota del kirchnerismo, ser funcional a los intereses del establishment. No puede analizarse a Cristina separada de la sociedad en la que se desarrolla como mujer y jefa de Estado. Una sociedad hipermediatizada, con una catarata de mensajes machistas que cosifica a las mujeres y las degrada permanentemente los 365 días durante décadas. Así, muchas se ven obligadas a hacer cosas idiotas como operarse y operarse para evitar el paso del tiempo y otras cuestiones de maquillaje hipertecnologizado para la mujer "pensada".


LAS TETAS


Algunas mujeres son mas violentas y machistas que nosotros. Una sociedad que repite patrones de conducta de generación en generación, con evidente privilegio hacia los varones. Una verdad de perogrullo alcanza: ellos pueden tener sexo con muchas mujeres, ellas no pueden viceversa porque serían putas irredentas...


MACHISMO FEMENINO



«Este ejemplo de mujer ejerciendo el poder (Cristina) que se maneja más por su lóbulo emocional que con el racional, debería manejarse con los dos, no nos hacer quedar muy bien a las mujeres ejerciendo el poder. En la Argentina, va a ser muy difícil a la mujer alcanzar altos estamentos después de esta nefasta experiencia»


La esposa de Eduardo Duhalde "el malo" le habla a los violentos, a los fascistas, a los reaccionarios, a los gorilas, a los machistas, a los conservadores, a los golpistas, a los golpeadores, a los tratantes y secuestradores, al que quiere a Videla y al que no lo quiere, a los violadores, a los proxenetas, a los caceroleros, a la clase media tilinga, a los que miran a Lanata, a los que hacen Fuck you... y busca sembrar allí su semillita vieja, que añora el pasado nefasto que tuvo al matrimonio Duhalde como protagonista trágico.











Daniel
Mancuso



3 comentarios:

PAME dijo...

chiche -malena un solo corazon ! esto es massita, esta gente cuadrada prepotente y retrogada, que razon tiene la presi cuando dice el futuro esta en el fpv, cuanta razon!!

hpompei dijo...

Chiche no es una mujer del "montón". Computo al menos dos experiencias que algo deben haber dejado en esta mujer: su paso por la Legislatura (intrascendente) y su acción militante con las "Manzaneras", que debe haber sido importante para ella.
Desde ese lugar creo que el contacto real com mujeres donde la lucha por la subsistencia de ellas y de sus hijos acercan notablemente a la necesidad de amparo de un hombre que suponen mejor adaptado para ese menester, sea uno común, un Policía, un cura o lo que fuere... y desde allí debe reforzar sus erróneas creencias aunque muy cerca de una realidad que golpea fuerte.

H.M. dijo...

Envidia... envidia...
No entiende a la presidenta por una cuestión de “lóbulos” (los tiene recortados)
Debe ser también por eso de “los lóbulos” que esta señora que “tiene amigos homosexuales” piensa que los libros “contagian” la homosexualidad...
Está para el convento... 20 Aves por aquí!!!

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos