sábado, 13 de julio de 2013

¡OJO CON PRAT GAY, CHICAS!







Ay... ay... ay... qué desilusión.

Mientras Viki tonta Donda, Prat Gay y Gil Lavedra bailan en campaña al ritmo de "Falopa" (la banda musical del novio de la diputada, el periodista Pablo Marchetti, autor del flamante jingle electoral, que se llama "Juntos"), en tribunales se destapan ollas muy podridas...

¡Remember Hernán Arbizu?


"A Prat Gay no lo conocí pero sé quién es; cuando dejó el Banco Central creó la compañía Tilton capital, donde estaba el dinero de Fortabat que no está declarado en el país. Apostaba en contra de la moneda", dijo por Radio América el exvicepresidente del JP Morgan, Hernán Arbizu, involucrado en una red de lavado de dinero.

Arbizu declaró que entre las compañías que hacían negocios con su banco estaba una creada por el candidato a diputado Alfonso Prat Gay que contenía fondos de la empresaria Amalia Fortabat.

Por eso, chicas, antes de enamorarse y comprometerse con un chico lindo de la derecha, miren sus antecedentes... no sean Tontas.







Daniel
Mancuso


3 comentarios:

PIPO dijo...

porque a estos atorrantes de la opo nunca les pasa nada? la ley a ellos no les llega nunca, sin ir mas lejos,el alcalde maurizio culpable de espionaje y ?? Y?? que pasa con eso?

uno dijo...

El hachero inundador citadino, con el tema "Escuchas ilegales" está realmente muy comprometido..¡Hasta las manos! Y no importa que clarinete y the nazzion hagan silencio total...Los hechos están en el expediente, y eso es lo que cuenta.
Asociación ilícita no es una pavadita...Es una de las más bravas de las figuras legales en el código penal. El tilingo va a tener que hamacarse lindo el año que viene, cuando comience el juicio oral...Visitar Comodoro Py seguidito seguidito. De ser hallado culpable la pena es de cumplimiento efectivo...¿Será esta una de las razones que hicieron que otros opositores le escaparan como si tuviera sarna?...

Tilo, 72 años dijo...

"La Cámara anuló la causa de Lorena Martins contra su padre

La Sala I recurrió al artículo 178 del Código Procesal Penal que establece que una hija no puede denunciar a su padre y, en consecuencia, desestimó las acusaciones de la mujer que había formulado contra el ex-agente de inteligencia Raúl Martins, a quien había vinculado con una red de trata de personas mediante la administración de prostíbulos en Argentina y en México. Para el tribunal, avalar la investigación generaría "una seria afectación a garantías constitucionales", pero dispuso que siga adelante la investigación por el delito de "amenazas" contra la denunciante."

Dudo que la ley le llegue a todos los hijos de puta. Recuerdo cuando las denuncias de esta señora resonaban por todas partes hasta que, de pronto, desapareció del éter, de los diarios y de la mente de muchos que se alimentan de la cloaca informativa general.

En el país de Nomeacuerdo, doy tres pasitos y me pierdo ...

Saludos

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos