lunes, 3 de junio de 2013

OSVALDO PEPE NOS TOMA POR IDIOTAS







Dicen que un idiota era un ciudadano torpe y egoísta que no se preocupaba de los asuntos públicos, allá en la Grecia precristiana. En francés antiguo, idiote se le decía a alguien sin educación, a una persona ignorante. Con el tiempo, fue la mejor manera de definir a un estúpido consuetudinario, de esos que abundan en los caceroleos y el periodismo destituyente por estos días.


El idiota se cree vivo y supone que desde el púlpito multimediático nos enseña la realidad ─moldeada a imagen y semejanza de la idiotez manipulada─, cuando algunos idiotas repiten lo que él inventó con dedicación conspirativa. Pero se esmera, y es más idiota cuando pierde los estribos, cuando intenta superar al insuperable Lanata, cuando es más papista que el Papa, es más cínico que Magnetto, y escribe notas como ésta, titulada Hay millones que son tomados por idiotas...


Dice el idiota Secretario de Redacción de Clarín...


    «... Hasta ahora nunca se enojaba en campaña. Ganó la Presidencia en 2007 sin decir una palabra, casi como un bien ganancial que le cedía su marido. Y aplastó en la reelección de 2011 como viuda sufriente y de buenos modales, con su dolor, sin dudas auténtico, como bandera. También como especulación electoral...»


Es muy debil la prosa de Osvaldo Pepe, descalificadora, berreta. Obviamente, el escriba vive en un microclima agobiante que lo transforma en un boludo importante.  Pensar que más de 12 millones de argentinos votaron a una Presidenta guiados por el humo de los choripanes, o la lástima, es una gran gran gran gran gran... (12.000.000 de veces) falta de respeto a todos nosotros.


Pero vivimos en un país libre, y aunque gana mucha plata por escribir esta poquería, Osvaldo Pepe está nervioso. Así finaliza su libelo el idiota Secretario de Redacción de Clarín...


    «¿Acaso su propio Gobierno no toma como idiotas a millones de argentinos desde que su esposo decidió barrer la inflación debajo de la alfombra y descabezar al INDEC hasta volverlo un instituto desacreditado? ¿No fue un acto con tufillo fascista haber lanzado en febrero un congelamiento, de precios, devenido en rotundo fracaso, que sólo fue una excusa para obligar a anunciantes privados vacíos de coraje cívico a retirar sus avisos de los diarios críticos?»


Mentirnos en la cara sobre los acuerdos de precios y llamarnos fascistas es como mojarnos la oreja,  refregarnos los mocos y sacarnos la lengua impunemente. Esto en el barrio se arreglaba a las trompadas... y listo el pollo, digo, el Pepe.

Nadie te pidió tanto, dejate de joder, ¿no tenés amor propio? ¿no volvés a leer lo que escribiste? ¿no te mirás al espejo y te decís 'qué pobres conceptos salieron de mi mente... qué paparulo, por dio, Majul es mejor que yo'?

No podés ser tan idiota.



P.D.

Estimad@: no tome esta nota como argumento ad hominem sino (parafraseando a Valle Inclán) como una simple descripción de la realidad: «Eso no fue un insulto, sino una definición».






Daniel
Mancuso



2 comentarios:

Tilo, 72 años dijo...

Cuando cruzás el límite del ridículo en base a mentiras, no hay vuelta atrás. TODA la runfla de cagatintas que se asoman a través de las sucias ventanas del multimedios, al menos los que se ocupan de política y economía y que consienten la tergiversación de sus mensajes con títulos, pirulos ó zócalos engañosos van entrando lentamente ó de cabeza en ese cruce.
Y los que directamente, como el Pepe éste que otrora se dijera peronista, se regodean con un mensaje falso y torcido con tan enfermo placer, sólo merecen el desprecio.

Unicamente la potencia que sólo sigue brillando en el FPV, a pesar de sus errores y pifiadas, puede justificar y dar alguna comprensión a ataques tan arteros.

Me entero de tanta basura por la blogósfera ya que no los leo, no los miro ni los escucho. De no ser así, no hubiera llegado a los 72.

Saludos

H.M. dijo...

Discurso de la SRA!!!
Estos escribas de los dueños del poder, piensan que son los dueños del poder... Cuando releen lo que escriben, deben pensar que se resquebraja el yeso de la cara de Noble, de Magnetto... en sonrisa cómplice.
Pueden llegar a arrastrarse como gusanos... ¿Dije "como"?

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos