martes, 11 de junio de 2013

FUERA DE FOCO








¿Qué está pasando en el mundo en este momento?

Nada nuevo. Mientras los mamarrachos de la política opositora local siguen jugando a las figuritas, el gobierno nacional continúa en su tarea de empoderar a la ciudadanía, de fortalecer al Estado. Los países hermanos del continente saben que la salida es conjunta y diseñan el Banco del Sur. Los dueños del mundo (financistas, políticos y banqueros) se juntan en la reunión anual del Club Bilderber, a departir sobre los pedazos de la torta mundial y sobre quienes se quedarán sin comer. Ellos están tranquilos, conversan, deciden, condenan. El trabajo sucio lo hacen los empleados del complejo bélico industrial y de espionajes de yanquilandia, que se divierten escuchando los secretos ajenos o jugando a la guerra con los avioncitos teledirigidos.

Ya nos secuestraron las Malvinas. Tarde o temprano vendrán por el agua, por el petróleo, por las vacas, por la tierra, por nosotros. Está amenazada nuestra soberanía. Pero los egos multimediáticos seguirán de gira por los canales de teve, rosqueando candidaturas, recitando libretos berretas. Lo banal desplazando lo importante. Tanta energía desperdiciada da asco. En un punto son más peligrosos que los lobos de afuera.

Dicen que de la estupidez no hay retorno.









Daniel
Mancuso



2 comentarios:

Daniel dijo...

Club Bilderber, Illuminatis, Trilateral.

Anónimo dijo...

Creo que hay una confusión, no son egos multimediaticos sino intereses que se ven afectados en su privilegio y ahí mandan a sus soldados (de soldada, sueldo, pago), a recorrer los medios.
Por otra parte si hablamos del mundo, América Latina (la parte que intenta ser independiente) ya habría sido invadida hace rato si no fuera por la situación que esta pasando Europa.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos