viernes, 3 de mayo de 2013

¿QUÉ TE PASA 46 %?






































Así no vale. Si van divididos no le van a ganar a Cristina. Si cada uno se cree el centro del universo y no puede cajonear su ego en beneficio del conjunto nunca saldremos adelante, muchachos.

¿Por qué no toman el ejemplo de los Papas, el que se fue y en que lo reemplaza, juntos, unidos y organizados, eh?

Seguiremos teniendo populismo peronista por muchos años. Si no surge un Capriles argento estamos en el horno, dicen que dicen entre los caceroleros sin brújula que casi linchan a un militante del PRO. No es que sean violentos, sino que la impotencia los trastorna y salen las peores miserias, ¿vio?

Pino Solanas no quiere saber nada con Mauricio Macri. Victoria Donda no lo puede ver a Moyano. Lilita Carrió no soporta a su excorreligionario Ricardo Gil Lavedra.  El ubicuo Humberto Tumini no compartiría pelada con Rodríguez Larreta. A Macri no le gustaron las fotos de Córdoba. A Roberto Lavagna no le gustaron las fotos del Borda. Al camionero  Moyano no le gustan las críticas del intendente porteño. Todos contra todos. Así no hay oposición posible al diablo K.

¡A ver una idea, una sola, que enamore, que devuelva la mística y el consenso de aquella gloriosa y nunca bien ponderada Unión Democrática de 1945, che, por favor! 















¡No puede ser que lo único que nos una sea el asado y el vino (encima lo escondieron para la foto), carajo!






















































Daniel
Mancuso

2 comentarios:

Tilo, 72 años dijo...

El rejunte de cachivaches es espantoso. Todo desentona. Como también desentona, por su disonancia, la bronca anti-K que aparentemente es el único engrudo que logra pegotear a tantos escombros.
La triste realidad es que - en el peor de los casos - sólo serviría para revivir una vez más y con agravantes la desafortunada experiencia que tuvimos con la Alianza. Y digo "el peor de los casos" porque no hay "mejor".
Su único repertorio consiste en una zambullida suicida en lo peor de los 90s. Quieren regresar a la época en que la política no existía, la militancia era un lejano recuerdo y la inclusión de las mayorías una pesadilla superada por los dueños del poder real.
Estos espantajos no sirven de nada. Carecen de entidad, de autoridad, de prestigio, de ideas, de respeto.
Pero nuestro Gobierno y nuestro Estado deberían endurecer sus políticas económicas para evitar que el turraje siga sembrando desconfianza con las constantes maniobras de sesgo destituyente.
Y los sindicalistas tampoco se salvan de calzarse el sayo: Ellos también deberían asumir responsabilidades con respecto al verdadero origen de la "inflación galopante", en lugar de reclamar solamente ajustes salariales. Parece que aún no se dieron cuenta que si no fuera por los gobiernos que han ejercido mandato desde 2003, aún andaríamos boqueando con la naríz debajo del agua.
Posiblemente al camionero no le interese ya que a él le dá lo mismo transportar productos nacionales ó importados, pero espero que al resto sí le importe.
Fijate, sin ir más lejos, el quilombo que armaron los empresarios de ómnibus. Si se hubiera reconstruído, aunque sea en parte, la red ferroviaria que hicieron mierda los demócratas-libertarios, otro gallo cantaría.

Saludos

Anónimo dijo...

Para Mancu !!!! En una de esas se avivan y recogen la idea.. Hay un viejo dicho; No hay que avivar giles !!... Con esta opo... duermo sin frazadas.Roberto de (RN)

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos