viernes, 31 de mayo de 2013

LADRA LANATA LADRA







Los perros se parecen a sus dueños. Cualquiera puede comprobarlo en el parque a la hora del paseo vespertino: perros fanfarrones, violentos, pendencieros, tímidos, idiotas, alegres... como quienes les dan de comer, igualitos, se mimetizan, reproducen comportamientos, y ambos son uno solo. La señora fifí junto a su perra fifí, le tira de la correa para que no se junte con otros canes inferiores, despreciando al perro atorrante que revoleando la cola se acerca a saludar .

¿Será por eso el éxito de Lanata? Porque pasó a ser la mascota de la clase media gorila que los distrae con sus piruetas y sus gracias.  Ay, qué divertido el gordito, y qué lindo hace fuck you, si hasta parece inteligente...

Ah, la caca que la levante otro, yo no fui...

Siendo la mascota del multimedios apropiador, Lanata es cínico como sus patrones, pero detrás de su carita de porky bueno se esconde un peligroso rottweiler capaz de morder y asesinar a un bebe en su cunita. Hay muchos casos que documentan las tragedias humano caninas.

Tal vez, su alta audiencia se deba a que el gordito hiperadicto recontra chequeador falaz es tan hijo de mierda como su dueño, el señor Magnetto y vibra en la misma sintonía que la tilinguería  desparramada por el territorio patrio, esa que repite milimétricamente las consignas de TN.

¿Será por eso que empatizan muy bien a la hora de carajear, putear, vomitar, odiar, repudiar, defenestrar, mentir, envidiar? Lanata es el espejo mediático donde se miran y se regodean anti K, anti populistas, de derecha, reaccionarios, xenófobos, individualistas, jodidos.

Lanata es un perro malo, sucio, de esos que se revuelcan en el barro y se sacuden adelate de la gente que pasa tranquila y la enchastra. El dueños se ríe y te dice: no es nada, es cachorrito, está jugando, ¿viste?

Pero, ¿por qué hace lo que hace? ¿por la plata? ¿por convicción? ¿por egocentrismo? Por todo y más, a veces, un gordo quiere más, no puede parar...

Quizás, su enfermedad, sus miserias, su salud quebrada, sus angustias y adicciones, su mediocre humanidad sea la causa que lo emparente con lo peor de la especie bípeda. No hay talento ni sensibilidad en estos perros y en sus dueños. La historia enseña que los peores banqueros, asesinos, dictadores, miserables, ricachones, usureros, han sido unos pobres tipos, que rezuman odio desde sus conciencias pusilánimes.

Lo peor de todo, es que haya tanta gente que empatice con tanta rabia...















Daniel
Mancuso



5 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

soy muy bichero, tuve perro toda mi vida ,no le permito que insulte a la noble especia compañera .
El pior perro, el mas ladino ,mal enseñado y jodido,es mejor que ese sorete lleno de cocaina que es Jorge Lalacra

Daniel dijo...

De lo peor, de lo más bajo y carroñero, además que la falopa lo pone muy violento. Un asco completo.

H.M. dijo...

En principio coincido con Nando... Aunque no puedo negar que los perros se parecen a sus dueños... Acá estoy en una encrucijada... Las mías, son dos. Mientras una "es la imagen que yo me pienso"
La otra, levantando 30 cm del suelo quiere enfrentar a casi todos los perros. Eso sí, a los callejeros no les "dice" nada... Con "el tamaño" y "los desposeídos" coincidimos... Ahora, eso de enfrentar a todos sin medir consecuencias...
Con respecto a Larrata, tengo una listita de adjetivos "preparada con esmero"
Además de hdp, para mí es ignorante, estafador, destituyente, desagradable, sombrío, reiterativo, mal educado, agresivo, machista, paranoico, resentido, envidioso, egocéntrico, agrio, nauseabundo... y algo más...
Muy buena la entrada, pero la próxima... CON LOS PERROS, NO!!!

daniel mancuso dijo...

Sabía que se iba a armar con los perros, pero no jodamos, no endiosemos a los canes tampoco, ellos copian a sus amos... ja.

Unknown dijo...

Cruza de can y porcino merquero

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos