lunes, 22 de abril de 2013

SE CAYÓ EL AVIÓN DE CLARÍN























Mientras todos los medios desinformativos siguieron a Clarín en su ataque a Cristina a través de una denuncia sobre coimas y sobreprecios en al compra de aviones a Embraer, la empresa brasileña salió ahora a desmentir tales mentiras, aunque el daño, una vez más, ya está hecho.




El constante bombardeo que los grupos hegemónicos han entablado contra el Proyecto nacional en marcha es una flagrante campaña de terrorismo mediático que junto a los dirigentes políticos opositores se ha transformado en una peligrosa escalada desestabilizadora y golpista.




"La Empresa refuta categóricamente las acusaciones acerca de cualquier irregularidad en el proceso de venta de los aviones a Austral Líneas Aéreas", sostiene un comunicado de prensa dado a conocer esta tarde por la firma Embraer, la fabricante estatal brasileña de aviones.




"La Empresa lamenta no haber sido procurada por los autores de los reportajes y, por lo tanto, no haber tenido la oportunidad de contestar las informaciones publicadas", finaliza el parte de prensa enviado por la compañía a través de un correo electrónico , y publicado por la Agencia Télam.




Embraer salió de esta forma al cruce de notas publicadas en matutinos porteños en las que dan cuenta de sospechas en la compra de aviones de Aerolíneas-Austral, en el marco de una investigación que se habría lleva a cabo ante la Securities and Echange Comision (SEC) de Estados Unidos.




Este es otro sucio eslabón de la saga...

CARRIO, LANATA, LAGENTE Y EL GOLPE BLANDO













Daniel
Mancuso

3 comentarios:

H.M. dijo...

Excelente entrada!!!!!
Miles de operaciones llevan "escritas y publicadas" desde que empezaron a "armar" lo que pretenden ya maduro para el desenlace...
En 2008 se empezaron a hacer notorias... No dejaron de "trabajar" para su propósito... Están agazapados esperando la pérdida de la mayoría parlamentaria... Tienen un sólo problema serio, les falta "la cara política"... Son tan pero tan torpes que uno a uno "se caen"... Pienso que el problema es serio pero no insoluble... Caras se consiguen aunque sea a último momento...
Nos espera una última parte del año complicada, debemos recargar las pilas. Esta vez NO PODEMOS FALLAR.

daniel mancuso dijo...

Es verdad, Hilda, no encuentran su Capriles, y Magnetto no quiere ser candidato...

tio pepe dijo...

¡Puesto menor!

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos