jueves, 25 de abril de 2013

NO SABEN PERDER... Y MIENTEN







































Usted preguntará: ¿Cómo se puede ser tan cínicos, tan hipócritas, tan hijos de puta?

No sea ingenuo, se puede...

Como los diputados opositores no ganaban la votación decidieron pudrir todo: se retiraron de la votación con la excusa de que había fraude, cuando en realidad se produjo un error que luego se aclaró: "¡No me tomó el voto!", gritó la diputada Alicia Comelli.

La legisladora neuquina no consiguió registrar su pronunciamiento a favor de la reforma del Consejo de la Magistratura durante la votación del artículo 2, y lo gritó para que todos la escucharan.

"¡No me tomó el voto! ¡No me tomó el voto!", gritó la diputada nacional Alicia Comelli , del Movimiento Popular Neuquino, segundos después de enterarse que su pronunciamiento no había sido contado. Continuó gritando, aclarando que no había pedido autorización para abstenerse, por lo que pretendía votar a favor de la iniciativa kirchnerista. Lo mismo ocurrió con Juan Carlos Forconi del Frente para la Victoria de Santa Fe, cuyo voto no fue contado.

"Estamos en una votación compleja, difícil... Adelantamos nuestro voto. Pero no me lo tomó", aseguró desde su banca, en medio de la euforia de la oposición para embarrar la cancha.




«Con escándalo y denuncias, Diputados aprobó la reforma judicial impulsada por el Ejecutivo. En una maratónica sesión, el kirchnerismo aprobó el proyecto por 130 votos a favor y 123 en contra».

(Clarín)




Vea también...


AGUAD SOS BIENVENIDO


LA CARPA DEL HORROR


¿CUÁL LANATA MIENTE, BOLUDO?


CARRIO, LANATA, LAGENTE Y EL GOLPE BLANDO


¿JUSTICIA? ¡LAS PELOTAS! Y CINISMO DESTITUYENTE








Diputado Sergio Pansa, de San Luis, con la espada , la pluma y la botella...







Daniel
Mancuso



3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

No se puede esperar nada de una oposicion colonizada por el poder tradicional, salvo Moreau que en un face de hoy expresa muy claro su postura en contra de la reforma ,rechazando al mismo tiempo las actitudes antidemocraticas de la contra rabiosa

Daniel dijo...

Esta gente me tiene los huevos llenos. Al menos en lo social, paso a ignorarlos.

H.M. dijo...

Están más para un Teatro de Revistas que para el parlamento... Ellos se quejan que con "sus impuestos" financian la AUH... ¿me dejarán quejarme porque con mi dinero tengo que pagar sueldos de inútiles, boicoteadores, mentirosos, malandras,charlatanes, etc. etc.?
(Ojo, el parlamento es IMPRESCINDIBLE, el problema son las basuras acumuladas)

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos