sábado, 27 de abril de 2013

LA POLÍTICA O EL BOTELLAZO











¿Todavía algunos no se dieron cuenta? ¿Qué nos pasa a los argentinos? ¿Estamos dormidos? ¿Hipnotizados, quizás?

La democracia peligra cuando un rejunte de cínicos dirigentes políticos aliados a la corporación mediática atáca a mansalva las conquistas alcanzadas desde 1983.

Están accionando un golpe Blando, mientras escandalizados auyan que ARGENTINA SE PARECE A VENEZUELA


.1

El domingo 14 de abril, el correveidile de Magnetto, Jorge Lanata, armó una fantochada televisiva con una denuncia sobre lavado de dinero. Un misil inteligente contra el proyecto nacional: CARRIO, LANATA, LAGENTE Y EL GOLPE BLANDO


.2

El jueves 18 A, miles de compatriotas se movilizaron contra el gobierno nacional en contra del proyecto de reforma judicial presentado en el Congreso nacional, entre otras excusas, al grito de "abajo la dictadura K", "los K atentan contra la república", "los K destruyen las instituciones", y otras verduras...

Sin embargo, no hubo represión, ni incidentes, ni heridos, ni golpeados, Nada de nada. Todos los temerosos manifestantes pudieron insultar, gritar, y vomitar odio libremente.


.3

El miércoles 24 de abril, los opositores antidemocráticos dieron rienda suelta  a su vocación golpista: primero intentaron evitar el tratamiento en el recinto, después armaron  LA CARPA DEL HORROR, dieron discursos lamentables , evitaron la discusión política en el recinto, boicotearon el normal desarrollo del debate y como NO SABEN PERDER... MIENTEN

Tal vez, como signo ejemplar de la vocación antipolítica que exudan los dirigentes opositores, el botellazo del diputado Sergio Pansa sea la más clara muestra de que esos inútiles lameculos de Clarín se están robando la plata de nuestros impuestos con que les pagamos el sueldo.


.4

Ayer, "Macri basura vos sos la dictadura" volvió a sincerarse. Con una represión sin precedentes en un hospital público, donde hirieron a pacientes, enfermeros, trabajadores, médicos, periodistas y legisladores, MACRI ADELANTÓ SU PLAN DE GOBIERNO 2015.

¿Por qué? Fácil: en la CABA hay un plan para apoderarse de los espacios públicos, hay negocios inmobiliarios en marcha, que se quieren imponer a sangre y fuego. ¿Y el diálogo? ¿Y el consenso, Mauricio?


.5

Hoy se cumplen 10 años de la primera elección de Néstor Kirchner, cuando sacó el 22 % de los votos. No hubo segunda vuelta y asumio la presidencia el 25 de mayo de ese año.

Sin embargo, la dictadura genocida dejó sus huevos para que la ponzoña aflore y corroa la convivencia social. Los socios del latrocinio más grande que tuvo nuestro país se juntan es ese conjunto perverso llamado "la oposición".







Daniel
Mancuso

1 comentario:

H.M. dijo...

Es que la dictadura, se fue por su propio desgaste. No la vencimos, aunque nos quisimos convencer e hicimos como "que sí"... Venimos de perder... Ellos como ganadores dejaron sus huevos... Huevos de la serpiente... Esperma congelado...
Empezaron a ser derrotados con el "Proceda" de Néstor y con la política de DDHH adoptada...
Ahora, comenzó la inseminación asistida... Asistida por los dueños del poder... Dicen que hay un alto porcentaje de probabilidades de "que no prenda" y que depende de una batería de factores... Uno de los más importantes es no permitir descanso a ese huevo... Eso depende de nosotros... Creo que no nos "movemos lo suficiente" para abortar lo que se trama.
Más o menos esto es lo que dije hoy al leer tu brillante entrada. Cuando uno "repite" nunca sale igual pero intento nuevamente. Por las dudas lo copio (cosa que hoy no hice).

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos