viernes, 19 de abril de 2013

CONCLUSIONES DEL # 18 A





























































































Ayer no hubo caos de tránsito en el centro o en las distintas avenidas, aquí o allá. No hubo violencia ni insultos porque el papa Francisco pidió paz. No hubo piqueteros ni negros pidiendo planes. No hubo choripanes ni micros. Hubo lagente honesta que perfumó el asfalto, y cansada de tanto sufrir gritó su indignación. Con miles de personas en las calles hartas de populismo quedó superclaro que: el gobierno K es corrupto, todos son corruptos, no se salva nadie.

¡Que se vayan, ya! Y que vengan los honestos, que nos devuelvan la república perdida.

Esto es una dictadura de votos.

Estamos en peligro, la justicia esta siendo avasallada escandalosamente...

Todos los periodistas que no estén de acuerdo con Jorge Lanata son unos korruptos vendidos lavadores de dinero o de imagen es lo mismo, afirma Miguel Wiñazki, en Clarín.


.1



La denuncia de Lanata en su programa del domingo con el arrepentido Elaskar y el lavador Fariña fue muy buena para descubrir la corrupción. Ahora, ambos testigos se convirtieron en mamarrachos porque negaron todo lo presentado en Canal 13. Los testimonios son válidos si están con Lanata, pero son una porquería si lo contradicen en sus "investigaciones", ¿me siguen?

La corrupción está en los genes de los kirchneristas, si no sos corrupto no entrás, boludo. ¿Se entiende?




.2



Los dirigentes opositores que ayer convocaron y fueron a la marcha cacerolera del # 18 A tienen autoridad moral para criticar este desastre.

Mauricio Macri no es corrupto, los tuneles aliviadores del arroyo Maldonado que no solucionaron las inundaciones no fueron un negociado.

Patricia Bullrich no es corrupta. La rebaja del 13 % de las jubilaciones cuando fue ministra de De la Rua no fue una medida antipopular y violenta hacia nuestros viejos y viejas.

Gerónimo Momo Venegas no es corrupto. NO hay trabajo en negro entre los peones rurales, ni tampoco trabajo infantil. El momo es un demócrata.

Y así todos y cada uno de los dirigentes en la marcha... Pino solanas, Lilita Carrió, Vicky Tonta Donda, Hermes Binner, etcétera...


.3


Jorge Lanata no es corrupto. Él no dijo una cosa ayer, y otra totalmente contraria hoy. Eso es el relato K que injuria a los que piensan diferente porque son autoritarios.

Las denuccias sobre corrución y lavado de dinero que hizo Hernán Arbizu fueron publicadas en el diario "Crítica" cuando Jorge Lanata  era su director, donde se develaba a "Los 200 investigados por lavado de dinero en la República Argentina", entre ellos, integrantes del Grupo Clarín: Ernestina Laura Herrera de Noble, Héctor Horacio Magnetto, Roberto Pablo Guareschi, José Antonio Aranda... y otros.

 Ahora, con tanto éxito, y tanto trabajo en el diario Clarín, Canal 13 y Radio Mitre, más el estrés de sus investigaciones, Jorge Lanata se olvidó.


.4



¡BASTA!

¡CFK  ANDATE!

¡JUSTICIA INDEPENDIENTE!

¡2015 SIN CRISTINA!

¡NO A LA RE RE!

¡QUEREMOS CONSERVAR LA REPUBLICA!

¡NO ROBEN!

¡JUICIO POLITICO A CFK!

¡678  MIENTE!



.5








¡Aguante la democracia!









LEA TAMBIÉN

TOMOGRAFÍA del 18A


Daniel
Mancuso

5 comentarios:

carlos m dijo...

TAL CUAL, AYER CUANDO CINTHIA GARCIA PREGUNTABA EN LA PLAZA ERA PARA MATARSEEEEEEEEEEEEE, LAS COSAS QUE DECIAN ERAN TN YCLARIN, HASTA UNO DIJO QUE LA DEMOCRACIA NO EXISTE Y HABRIA QUE GOBERNAR POR SORTEO ?¡?¡?? TALES PAVADAS Y LO DE LANATA PRESIDENTE ME LLEVAN A PENSAR QUE EL MULTIMEDIO HIZO SERES TOTALMENTE DESPROVISTOS DE CUALQUIER RAZONAMIENTO COHERENTE, ES INCREIBLE LA ENTRADA DE ESTA GENTE EN LAS MENTES DE LOS QUE LOS LEEN, POR SUPUESTO QUE ESOS O POSITORES SON MAS CORRUPTOS QUE TODOS ,POR SUPUESTO QUE NO VALEN UNA PUTEADA Y NOS LLEVARIAN AL DESASTRE DEL 2001 , PERO LA GENTE ABUDCIDA POR TN NO PIENSA Y AHI ESTA EL PROBLEMA, LA FALTA DE CRITICA .

negro prat dijo...

dani querido, adhiero a tu visión y me la llevé al faisbuk...este rejunte es la nueva unión democrática, en fin...a los botes dijo mauricio...

Anónimo dijo...

Hay mucho formateo de mentes. Repiten consignas, frases, "relatos", verdaderas mentiras. Y como dice Daniel, "los kirchnerista es corrupto por naturaleza", y los únicos corruptos son los kirchneristas.
La "República" jamás conoció la corrupción; el Congreso Nacional nunca fue una escribania; la justicia siempre fue independiente; los presidentes siempre escucharon a la "gente" (o al pueblo?(?)) y nunca afectaba intereses privados con ganancia estatal; la seguridad siempre estuvo garantizada, nadie robaba ni nadie mataba; a los niños siempre se les garantizaba la educación y a los enfermos la salud.
Pero... llegó el mounstro kirchnerista y tiro abajo la "República", cambió todo.
Y la gente le indigna saber que el "status quo" se mueve, cambia. Que los paradigmas del pasado se caen por viejos y porque un gobierno tiene la voluntad de cambio, porque hay mucho PUEBLO que acompaña y seguirá acompañando las conquistas logradas con sacrificio. Que no va a dejar que así nomás les quiten lo ganado.
No importan las descalificaciones, los palos en la rueda, las piñas y los ataques, las nuevas uniones democráticas. El pueblo sabe lo que puede obtener y lo que jamás dejará que le quiten.
Es la esperanza de un país mejor con inclusión y movilidad social. De una justicia justa para el pueblo y no para privilegiados de castas, o lo que es mejor según la CN, " todos somos iguales ante la ley"

ClaudioJ

Nando Bonatto dijo...

lo que habia era mucho pero mucho olor a mierda

H.M. dijo...

Muy bueno!!!
Lo que realmente me preocupa es el nivel intelectual de una porción importante de los porteños... (no vi nada de otros lugares)
Qué mamarracho tienen en sus cerebros!!! O es que no quieren decir lo que piensan? (¿piensan?)
Cuándo dejarán de ser anti y serán dignos opositores???
Estoy de acuerdo que no se puede hilvanar un argumento demasiado sólido cuando hay varios gritando, insultando, golpeando... Pero por lo menos que lo traten!!!
Cómo pueden caminar junto a ellos? Los conocen? o tienen el cerebro virgen y los usan de mil maneras diferentes?
Aseguro que no me voy a mudar por eso pero me siento como rodeada de gusanos...

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos