domingo, 21 de abril de 2013

CARRIO, LANATA, LAGENTE Y EL GOLPE BLANDO







¿Qué nos pasa a los argentinos? ¿Cómo puede ser que sobre un mismo hecho concreto haya posturas tan antagónicas? Mientras se intenta democratizar la justicia por los carriles democráticos, dando la discusión en el Congreso, una diputada nacional, Elisa Carrió, llama a impedir la sanción de la ley mediante movilizaciones y piquetes.

¡"impedir la votación"!

"Esta semana es decisiva, el miércoles es decisivo. Hay que estar en oración porque el gobierno quiere ningunear e igual ir contra la Justicia. Ese día tiene que haber mucha gente acompañando, hay que impedir esa votación, hay que impedirla, hay que impedir que, pese a todo el reclamo popular en contra, esta votación salga"

¿Cómo se hace democracia si no es a través de las instituciones que funcionan con los protagonistas legitimados por los ciudadanos: una presidenta manda una propuesta con proyectos de leyes que son discutidos por diputados y senadores electos por el pueblo y luego dan sanción a las normas que rigen la vida en sociedad?

«¡Ah! pero el kirchnerismo tiene mayoría, así no vale, tiene mayoría porque compró los votos con choripanes y planes sociales que bancamos con nuestros impuestos, nosotros,  Lagente que trabaja y se rompe el culo para poder sobrevivir a esta dictadura de votos que está atropellando a la justicia independiente...»

Lagente se queja, putea, rechaza, odia, vomita, le pega a los periodistas que no son de TN... porque así no se puede seguir... «¿qué dice Lagente en la calle? Lagente en la calle dice que se vayan... Lagente en la calle dice los quiero matar... Lagente en la calle dice a ver si los derrumban...»






¿Se acuerdan cuando Lilita Carrió decía desde Washigton “¡¡¡Yo soy el estado número 51 de la Unión, la estrella 51º en la bandera!!!”

¿Se acuerdan cuando Lilita Carrió afirmó que había enviado cartas a Embajadas de países europeos y del Norte y Sudamérica para “hacerles conocer nuestra profunda preocupación por la situación imperante en la Argentina” que “sufre una inusitada escalada de violencia” con “aspectos alarmantes de violencia física” siendo “incentivada desde hace varios años por una prédica oficial...que potencia los elementos conflictivos”?


«Menos mal que lo tenemos a  Jorge Lanata que en 2008 denunciaba a Magnetto y Ernestina y el Grupo Clarín por lavado de dinero, y ahora trabaja para ellos denunciando por lavado de dinero a gente cercana al gobierno...» ¿ésta es la argentinidad gorila al palo?


Muchos sabemos que esto es una campaña desestabilizadora, un proceso orquestado por la derecha corporativa, conducido por Clarín y La Nación, entre otros, que a través del terrorismo mediático, aplica las técnicas inventadas por los norteamericanos... el nunca bien ponderado GOLPE BLANDO.














Daniel
Mancuso

9 comentarios:

PIPO dijo...

adonde iremos a parar digo yo? ESTA LOCA REMATADA QUE ESTA EN EL CONGRESO POR VOTOS DE LA GENTE LLAWMA A LAS CALLES EN CONTRA DE LOS PODERES DEL ESTADO Y NADIE DICE NADA, ES TREMENDO,YO NO SE A DONDE IREMOS A PARAR ,TODA UNA LOCURA ,HASTA LOS CACEROLUDOS PEDIAN A LANATA PRESDIENTE ,ESTAMOS TODOS LOCOS ??

H.M. dijo...

Su éxito o fracaso, depende de la reacción del pueblo. "La gente" ya pavoneó su odio, su incongruencia, su falta de respeto a las instituciones... Mostró la "parte negra" (por no decir cloacal) de la argentinidad.
El pueblo sabe que esta vez no puede dejarse avasallar. En las próximas elecciones (cosa natural por los falsos conceptos instalados) se perderá la mayoría parlamentaria y, con los resultados, intentarán hacer lo de Paraguay.
Debemos garantizar que funcione "La Justicia" (y los jueces que la aplican) para escarmentar a los sediciosos.

HORACIO FONTOVA dijo...

Mancu querido, el golpe blando viene queriendo y queriendo, y no cesa de intentarlo. Implantar el odio es una de sus triquiñuelas. Tal vez las hayas escuchado, pero por las dudas aquí te mando las palabras de José Pablo Feinmann acerca del odio a Cristina.
No es moco de pavo. Abrazo!
http://www.youtube.com/watch?v=EGaJ1fHXXuE&feature=em-share_video_user

daniel mancuso dijo...

Gracias Negro, muy bueno, Feinmann, como siempre,
abrazo

H.M. dijo...

Gracias Fontova, lo que dice Feinmann lo vengo sosteniendo hace tiempo. Simplemente que él lo dice mejor.

roberto dijo...

Daniel, el cacerolazo, lanata, y toda la troupe del grupo, no es otra cosa que terrorismo y golpismo hacia un gobierno que nos les deja hacer sus espurios negocios. La carrió como mínimo tendría que estar encerrada en su psiquiatrico, una mujer así no está en sus cabales, claro el medio aprovecha sus delirios.

Unknown dijo...

Muy completo el mapa de la idiotez de Carrió, y coincido con que esto, a pesar de los chistoso y bizarro que pueda resultar, es grave, en ultima instancia, están los intereses de los gringos, financiando ongs y denostando la democracia

daniel mancuso dijo...

Lamentablemente, Carrió no está loca, sino que responde a intereses antinacionales, mezclado con una cuota de egocentrismo, igual que Lanata, Pino, Moyano, etcétera...

carlos m dijo...

me pregunto porque no hacer un programa de invetigacion y dedicarnos a unos cuantos opositores que tienen los trapitos bien sucios como por ej,el alcalde maurizio que todavia no respondio ante la justicia por la causa de espionaje ,y otros mas , que esperamos ?

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos