miércoles, 24 de abril de 2013

AGUAD SOS BIENVENIDO














¡Bien, diputado Oscar Aguad, bien!

Todo el gorilismo imaginable fue condensado en su discurso. Usted es un gorila contumaz, y eso es bueno porque lo muestra convencido y coherente, así como peligroso. Usted no tiene doble discurso. Sigue fiel a su pensamiento antidemocrático como cuando se sacó la foto compartiendo un acto con un asesino, el genocida exgeneral Luciano Benjamín Menéndez, a quien le hizo respetuoso sanguchito con Ramón Bautista Mestre.


Sus palabras dan un gran servicio a la patria, para que miles, millones de jóvenes entiendan de qué se habla cuando se habla de un discurso reaccionario que sintetiza décadas de exclusión y violencia institucional sobre las mayorías populares que fueron excluídas, reprimidas, desaparecidas por los poderes fácticos que desangraron nuestra nación durante el siglo XX.


Irónico y a los gritos, usted, diputado radical Oscar Aguad, hizo su discurso durante el debate en la Cámara de Diputados sobre el proyecto de democratización judicial y calificó a la iniciativa del Ejecutivo como «un descalabro institucional».


Afirmó que el único fin del kirchnerismo es «destituir jueces sin la necesidad de lograr los dos tercios» ... «no se intenta mejorar la ley, sino adaptarla a las necesidades del Gobierno» ... «Ustedes no son peronistas».


Usted es el ejemplo viviente de por qué es necesario democratizar la justicia y no podemos perder más tiempo. Urge que tipos así se alejen de las instituciones a las que ensucian con su sola presencia. Basta de mentiras, Aguad. Gracias por ser ejemplo de lo que no sirve.


Usted es la lacra partidocrática que todavía convive en nuestra sociedad, es la remora de la dictadura que no se fue, es un pirata que robó dineros públicos pero está protegido por la familia judicial de la que usted forma parte como consejero del Consejo de la Magistratura.


Un escándalo...




.1

En junio de 2012, el Superior Tribunal de Justicia de Corrientes confirmó el procesamiento del ex interventor y actual diputado nacional Oscar Aguad, en la causa en la que se investiga el destino de 60 millones de dólares de un crédito que el legislador tomó, cuando se desempeñaba como interventor federal de la Municipalidad de Corrientes.

Los 60 millones de dólares fueron canjeados en su totalidad por bonos CeCaCor (certificados de cancelación de deudas) y nunca se rindieron, según consta en el expediente.

La investigación sobre la supuesta administración infiel que imputa a Aguad se inició a partir de una denuncia radicada en el año 2000 por el ingeniero Rodolfo Amílcar Paladini.










.2

En la foto: Adrián Pérez, Miriam Gallardo, dos funcionarios británicos, Paula Bertol, Oscar Aguad y Walter Agosto en Londres.


Mientras el gobierno protestaba por las operaciones petroleras en Malvinas, Paula Bertol, Adrián Pérez y Oscar Aguad eran invitados de honor del Foreign Office. El viaje se realizó cuando ya se conocía el envío de Londres de la plataforma Ocean Guardian.









.3






"Hace rato que no escuchaba algo tan gorila", comentó el diputado nacional por el Frente para la Victoria, Jorge Landau. No estamos tan seguros, los caceroleros dicen cosas peores...




Daniel
Mancuso





5 comentarios:

H.M. dijo...

Los caceroleros tendrán un discurso soez pero no son integrantes del parlamento. Estos son los que, haciendo uso -y abuso- de la investidura, consiguen beneficios y corrompen a las nuevas generaciones. Es importante decirles a los chicos que éste es "el contraejemplo del hombre de bien".

GrouchoMarx dijo...

Corrijan la foto: Dice Luis Ventura y el ladri que sale es Adrián Ventura.
Saludos

Anónimo dijo...

Los caceroleros son la demostracion de la bronca de las derechas antidemocraticas, tuvieron sus gobiernos con el titere de Alfonsin, el ladron de menem, el inutil de dela rua y el asesino de duhalde. A cucha.

daniel mancuso dijo...

Gracias Groucho, corregido...

Anónimo dijo...

AGUAD OLIGARCA APATRIDA USURPADOR CON LOS MESTRES DEL PARTIDO RADICAL DELINCUENTE COBARDE DE CUELLO BLANCO
INFAME TRAIDOR SIRVIENTE DE LAS PLUTOCRACIAS MAS CORRUPTAS FELPUDO DE LOS BRITANICOS IGNORANTE DE POCA MONTA CON AIRES DE ERUDITO SI YRIGOYEN VIVIERA ESTARIAS PUDRIENDOTE EN LA CARCEL BASURA CONSERVADORA DISFRAZADO DE BOINA BLANCA, TE QUEDA POCO HILO EN EL CARRETEL A VOS Y A TODA LA MAFIA NARCO DE LOS MESTRE BOYS

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos