domingo, 31 de marzo de 2013

VIOLENTO AGROGARCA DESOYE AL PAPA










Mientas desde el Vaticano, El papa Francisco llamó a la paz en un mundo "dividido por el egoísmo", desde Entre ríos, un argentino evasor incrementa el índice de inseguridad alterando la convivencia democrática y el respeto por la vida ajena. Ya no se puede salir a la calle...



Gracias a Dios (que también es argentino), la policía de Entre Ríos realizó un allanamiento en un domicilio de calle Castelli de la ciudad de Villa Elisa, e identificó a quién disparó contra los inspectores de la AFIP en la madrugada del sábado 30 de marzo.

Se trata de un productor agropecuario de 39 años, llamado Sebastián Eduardo Fagundez, propietario de una Toyota Hilux que fue identificada por los trabajadores de AFIP como el vehículo de donde provinieron las agresiones y que las cámaras de seguridad captaron movilizándose tras la camioneta Renault.



Las pericias confirmaron que en el rodado había vestigios de pólvora en la zona interior y exterior, por lo que se procedió al secuestro de una pistola Taurus con puntero láser, calibre 9mm., cargadores, un proyectil en recamara y 21 cartuchos, que se encontraban en la guantera de la misma.

Finalmente, se procedió al secuestro de importante cantidad de armamento sobre el que se investiga la forma en que el sujeto los poseía, ya que algunos son de grueso calibre.

El papa Francisco  (que también es argentino) pidió “paz en todo el mundo, todavía tan dividido por la avidez de quien busca ganancias fáciles, herido por el egoísmo que amenaza la vida humana y la familia, egoísmo que continua la trata de personas, que es la esclavitud extendida en este ventiunésimo siglo... paz en todo el mundo lacerado por la violencia ligada al narcotráfico y la explotación iniqua de los recursos naturales”.

¿En un rapto de fanatismo chauvinista, Sebastián Eduardo Fagundez habrá querido emular las masacres norteamericanas para demostrar que nosotros también podemos?

Nadie te pidio tanto, gorila.



Daniel
Mancuso





lea también...

Un asesino posando en la revista Gente

2 comentarios:

H.M. dijo...

El Papa es argentino, Dios es argentino pero -como todos saben- atiende en Buenos Aires. Este hombre Sebastián Eduardo Fagundez es de Entr Ríos... habrá que ver que contactos tiene en Buenos Aires para saber si zafa... (o en "La Justicia")eopdavs 6040

Anónimo dijo...

Tan Seguro estás de tu Comentario??? Tanto lo conoces como para juzgar a alguien q ni siquiera sabes si fue o no??? Mejor ahorrate tus palabras xq te las vas a tener q meter x el c...!!

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos