viernes, 15 de marzo de 2013

«FRANCISCO» Y LA MALDAD







La gente es mala y comenta. No se bancan la felicidad ajena y pretenden enturbiar la fiesta con infundios venenosos. De qué sirve repasar los hechos del pasado si ya fue, ya no hay vuelta atrás. ¡Alegría y vivas!, compatriotas, que somos los mejores del mundo (aunque un poco envidiosos): Maradona, Messi, Máxima, y Francisco... Dios es argentino...

Hay tanta maledicencia que hasta algunos izquierdistas critican a los medios de información del Vaticano y consideran que debería aplicarse una "Ley de Medios Católica" a todo el monopolio mediático manipulado por el poderoso Federico Lombardi... sin duda, una campaña difamatoria en contra de dios.




1
MALAS LENGUAS

"Las críticas aparecidas en algunos medios argentinos contra el Papa, referentes al periodo de la dictadura argentina, provienen de una izquierda anticlerical que pretende atacar a la Iglesia", afirmó el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi.

"Se trata de una campaña difamatoria, bien conocida", dijo.

"Jamás ha habido una acusación creíble contra él. La justicia argentina lo interrogó pero como persona informada de hechos y jamás fue imputado por algo", insistió el director del Centro Televisivo Vaticano (CTV) y de Radio Vaticano.

Empero, desde Argentina se escuchan voces críticas, y algunos curas no son muy optimistas con el nuevo Papa.


2
MALAS  COMPAÑÍAS

¿Qué hará Francisco con los miles de curas y obispos pederastas con que cuenta en sus filas el Vaticano? ¿los va a echar a todos?

El jueves 14 de marzo, el papa Francisco tuvo un embarazoso encuentro en la Basílica Santa María la Mayor con el cardenal Bernard Law, acusado de haber encubierto a unos 250 curas pederastas entre 1984 y 2002, cuando fue arzobispo de la diócesis de Boston (Estados Unidos). En su primer día de pontificado, Francisco visitó Santa María la Mayor, donde reside el cardenal retirado, de 82 años, quien en ese momento se encontraba allí, según reconoció después el portavoz de la Santa Sede, el jesuita Federico Lombardi.


3
MALA  MEMORIA

Abuelas de Plaza de Mayo hace pública la declaración del Papa electo Jorge Bergoglio, en el juicio por Plan Sistemático de Apropiación de Menores. Allí se lo citó para declarar acerca del caso de la detenida desaparecida embarazada Elena de la Cuadra, cuya familia acudió a él, en vano, en busca de ayuda. En ese entonces Bergoglio recibió al padre de Elena en dos oportunidades, derivándolo al Arzobispo de La Plata, Mario Picchi. Èste le confirmó que Elena había dado a luz a una niña a la que llamó Ana Libertad y que estaba en manos de una familia: "A la nena la cría una familia bien, lo de Elena es irreversible", le explicó. Ana libertad continúa desaparecida...



Declaración Bergoglio






Estela de Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo,  afirmó, en Radio Nacional AM 870, que El cardenal JORGE BERGOGLIO JAMÁS SE JUNTÓ CON LAS ABUELAS para interiorizarse sobre el ROBO DE BEBES DURANTE LA DICTADURA, ni sobre LOS NIETOS APROPIADOS CON VIDA... ¡NUNCA!




Mientras el cardenal Bergoglio estaba al frente del arzobispado de Buenos Aires, el sacerdote Christian Federico Von Wernich, excapellán de la Policía de la provincia de Buenos Aires durante la última dictadura y confersor del coronel Ramón Camps, seguía y sigue dando misa a pesar de haber sido condenado por 33 secuestros y 19 homicidios.




4
MALOS  MOMENTOS

"Yo me he reconciliado con lo sucedido y considero, por lo menos por mi parte, el asunto cerrado", afirmó Francisco Jalics, uno de los dos jesuitas secuestrados durante la dictadura. "No puedo juzgar el papel de Bergoglio en estos sucesos", según un escrito distribuido por la orden alemana de jesuitas en Múnich.

Esto se dice ahora que Bergoglio es Papa. Pero no es lo mismo  que el jesuita Francisco Jalics publicó en el libro Ejercicios de meditación, en 1995. Ni es lo que pensaba  Orlando Yorio que ya está muerto.



5
MALOS  EJEMPLOS

"San Francisco fue el mayor reformador en la historia de la Iglesia; el papa Francisco debe hacer lo mismo", expresó en un comunicado la Red de Sobrevivientes del Abuso de Sacerdotes (Snap, por sus siglas en inglés), con sede en Estados Unidos.

«Pope Francis must, as his very first act, decree the zero tolerance of sexual abuse of children by priests. This one act would, in a single stroke of his pen, protect millions of children from harm, bring justice to hundreds of thousands of victims of clergy sexual abuse, and turn the church finally on a path towards true healing, recovery and reform...»





Sin embargo, horas antes de la elección del sucesor de Benedicto XVI, el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, afirmó que las asociaciones de víctimas de la pederastia clerical buscaban hacerse publicidad exigiendo que se quitara a algunos cardenales su derecho a elegir pontífice.

Durante un encuentro en el Vaticano con periodistas, el sacerdote jesuita señaló: "sabemos desde hace tiempo cómo actúa la Snap, el modo en el cual lleva a cabo sus acusaciones; por lo tanto, nadie se sorprendió porque aprovechasen este momento para hacerse publicidad".

"Quienes entran en cónclave tienen todos los derechos a estar presentes; no nos consideramos incomodados o puestos bajo presión por las consideraciones hechas por la Snap, que, desde mi punto de vista, están muy marcadas por los prejuicios negativos", afirmó Federico Lombardi.


¡Cómo se parece Lombardi a tantos mentirosos periodistas de estas tierras!


Daniel
Mancuso




2 comentarios:

Matias Roggero dijo...

Como de costumbre ajustadisimo a los hechos.

Michael Madison dijo...

Gracias, Mancuso, por tus notas. En este momento en que muchos sufren un súbito ataque de amnesia, es conveniente recordar quién fue (y sigue siendo) el hoy Papa Bergoglio.

Un abrazo virtual.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos