martes, 19 de marzo de 2013

FRANCISCO Y LA ESCLAVITUD PRO












"Ya tuve la suerte y la emoción de saludarlo"

El procesado intendente de Buenos Aires, Mauricio Macri, asistió a la ceremonia de asunción del pontificado del papa Francisco, (nuestro argentino cardenal Jorge Bergoglio) acompañado por su esposa, la empresaria esclavista Juliana Awada.  En diálogo radial reveló el reclamo que le hizo el papa Francisco cuando lo saludó: "Me dijo «¿cómo no me la trajo a Antonia. Se acordó porque le dije que cuando volvía de Roma se la traía", señaló, sobre su encuentro con el papa número 266 de la Iglesia Católica.

¿Sabrá el papa Francisco que Mauricio subejecuta los presupuestos, desatiende los hospitales y las escuelas, maltrata a la gente en situación de calle, reprime a los estudiantes y artistas, malgasta el dinero de los contribuyentes, hace negocios con empresarios amigos y veta las leyes que se sancionan en la Legislatura? ¿Sabrá que la ciudad se inunda, está llena de basura, se destruyen los árboles y calles y es cada día más expulsiva?

¿Sabrá el papa Francisco que Juliana explota a gente pobre, que en el mes de julio de 2012, un costurero ingresó con cámara oculta a un taller clandestino con cama adentro donde 13 personas eran sometidas a la servidumbre y el hacinamiento? El taller clandestino, ubicado en la calle Hubac 5673 en el barrio de Mataderos hace tres años que trabaja exclusivamente para la firma Cheeky que actualmente dirige Juliana Awada, confeccionando pantalones para chicos, de esos que salen $220 para arriba cada uno...

Verlos juntos es un atropeyo a la razón. Francisco (el papa) y Macri (el papá de Antonia): la biblia y el calefón.










lea también...

HABEMUS PASADO, BERGOGLIO

 

«FRANCISCO» Y LA MALDAD

 

 




Daniel
Mancuso


5 comentarios:

Daniel dijo...

Justo lo que estaba hablando.
Mauri es un caradura sin límite y Bergo lo sabe.

Daniel dijo...

Justo lo que estaba hablando.
Mauri es un caradura sin límite y Bergo lo sabe.

H.M. dijo...

Creo que Francisco sabe eso y mucho más... Pero Macri y su mujer confiesan y comulgan... Están perdonados.
Macri... bueno... ése ¿sabe algo de algo? Digamos sus asesores saben que con esto de Bergoglio alias Francisco, el kirchnerismo tuvo, no sé si un cimbronazo pero sí "un estremecimiento"... "El Jefe" "pescará" algo...
Muchos K podrán ser anticlericales pero saben que Cristina es católica y política, como tal "se mueve con cintura" ya que la religión no separa a sus seguidores que siempre han demostrado amplitud de criterio aunque al principio haya habido algo de bronca...

Tilo, 71 años dijo...

Así es, Daniel. Frankie lo sabe. Si los vientos de cambio que algunos esperan comenzaran a soplar, debería echar al parásito y a su consorte negrita hechicera esclavista con sendas patadas en la nuca POR HIPOCRITAS.
Pero, esto es lo que hay, al menos por ahora.

Saludos

ram dijo...

No sé si desde los territorios K conviene, a la hora de ubicarse frente al papa argie, hacer hincapié en los saldos y retazos que le aquejan desde los 70, o si es mejor tomar esta tormenta de oportunismos y desvaríos opositores.
El bicialcalde procesado es un impostor, su mujer esclavistas y ambos, profundamente anti cristianos en ese accionar.
Uno puede pensar y pensarse desde la izquierda pero, me parece que no hay que desperdiciar esos momentos en que, usando una mirada y argumentos de derecha, la esperanza blanca de esa derecha quede en orsai y como el impresentable que es.
¿Qué te pueden decir?, qué sos oportunista? - ¿Y?, esos son los riesgos de bancar impresentables (y vagos, inútiles, etc.), derechosos del mundo, jodéos!.
La impostura "piadosa" del figurín amarillo es un filón, no un problema.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos