viernes, 8 de febrero de 2013

¿ME TIENE MIEDO?






Hice y deshice a mi antojo, pero siguiendo las órdenes de la superioridad. Me infiltré entre los familiares que buscaban a sus seres desaparecidos, mentí, secuestré y maté. Soy el Capitán de Fragata de la Armada Argentina, Alfredo Astiz. Soy como Jack Bauer pero de verdad (él es una fotocopia de mis actos de guerra).

No me arrepiento de nada. No me importan sus opiniones, no vengo a escuchar, vengo a escupir mis verdades, las de muchos. Uno más en esta cruzada por recuperar a la patria de las garras de esta dictadura populista. Vine a monologar porque no respeto sus instituciones, su justicia, su democracia. Me cago en todos ustedes, en sus vidas y sentimientos. Nuestro único error fue haber perdido. Perdimos la batalla cultural y simbólica. La tortura no es mala, es una herramienta para combatir al enemigo, para saber sus secretos, para encontrarlos y desaparecerlos y tirarlos al mar cuando ya no nos servían. No voy a responder ninguna otra pregunta.

Tengo derecho a hablar durante 3 horas, ya que llevo 9 años de privación ilegítima de mi libertad. Tengo una falsa prisión perpetua y seguramente recibiré otra. ¿Soy privado de hablar 3 horas y media? ¿Adónde esta la democracia?

Voy a hablar con total libertad, esa que no tuvieron mis víctimas porque eran enemigos de la patria: sucios marxistas que querían destruir la civilización occidental y cristiana. No me importa lo que se debe o no se debe hacer en un juicio. Yo los uso, los desprecio, los provoco, los odio. Esto es un linchamiento, una parodia, una venganza. Aprovecho esta instancia y denuncio lo que nos han hecho en los últimos 10 años: acciones de gobierno, usando la justicia como arma, hostigamiento y privación ilegal de la libertad para todos mis camarada injustamente encarcelados.

Sarmiento distinguió entre Civilización y Barbarie, entre nosotros y ustedes. Estamos en guerra hace 200 años, no hay conciliación posible.

¿Me tiene miedo? Seguramente, sí. Hay muchos como yo caminando por las calles, en el Buquebus, en los cacerolazos, aquí y allá... 





Daniel
Mancuso












5 comentarios:

Tilo, 71 años dijo...

Las palabras y las actitudes de ese asesino son inevitables en un régimen democrático como el que lo está juzgando. Su mente estrecha y oscura no comprende, no le interesa y en consecuencia rechaza cualquier atisbo de democracia y de sentido popular. Su único motivo es defender los intereses y el egoísmo de sus patrones y para ello recurre al ocultamiento, la delación, la tortura y el asesinato mientras agita una bandera y canta un himno y sus consignas occidentales y cristianas.
Sus manifestaciones, así como las del viejo asesino Videla sirven adecuadamente para redondear la definición del perfecto HDMP.

Saludos

ram dijo...

A este tipo corresponde tenerle miedo, es un forajido, un criminal.
Ahora, si uno fuera un militar con algo de auto respeto, jamás podría sentir por este tipo algo diferente al asco.
Un sucio, inmundo y cobarde traidor que en su primera y única misión en la vida, en serio, frente a un enemigo concreto, extranjero, se rindió sin disparar un tiro, sin causar bajas a ese enemigo y con bajas propias más un submarino hundido en su nariz.
Claro, un royal marine NO ES una vieja, un par de monjas o una chica de secundaria; no, ese marine llevaba un pilcha parecida, un FAL parecido, un entrenamiento parecido, la única diferencia es que no estaba atado, ni patoteado ni era vieja ni monja ni chica de secundario. Tampoco tenía las bolas de adorno, claro.
Aunque me tengo que corregir, sí habría que tenerle miedo como militar, ¿se imaginan?, capaz que ahora fuera capitán o almirante, algún grado más alto para rendirse más fácil. Héroe, no?.
Antes por criminal y después de las Georgias por cobarde y traidor, este tipo ensucia el uniforme que lleva y, de nuevo, ningún milico con auto respeto puede reivindicar a esta lacra.

Daniel dijo...

Toda la miseria humana concentrada en una sola persona.

Luis dijo...

Tal cual, Daniel. Y mientras se siga pudriendo en una celda, gracias a que este país ya no es un refugio para el condenado en ausencia en Francia, seguiremos sin miedo. Que sigan hablando, como Videla y el resto, es una ayuda para mo olvidar quienes son.

Luis dijo...

Y si, Mancu... cada vez que escuchaba a alguien elogiar esa bazofia de '24' no podia dejar de pensar que Bauer no era más que un clon de Astiz.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos