martes, 5 de febrero de 2013

LA POLÍTICA SUICIDA




























No aclares que oscure, dicen en el barrio. Los políticos antikirchneristas repudian pero justifican la violencia opositora crispada cacerolera tilinga antipolítica. Oxímoron antidemocrático en Buquebus. Pretenden igualar un programa de televisión como 678 ─que deconstruye las contradicciones de los medios y los políticos y la sociedad en su conjunto─ con los insultos y patoteadas fascistas de ciudadanos intolerantes. Lo mismo pasó en 2008 cuando llovían huevos contra Agustín Rossi.

Es de bajo perfil, pero ha sido atacado sistemticamente por la prensa canalla: "Por más que se defina como keynesiano, Kicillof es marxista".


El tipo iba sentado con su familia, de vuelta a Buenos Aires. Viajaba con su esposa y sus hijos de 2 y 4 años. Lo reconocieron y empezaron los gritos. La tilinguería al palo: puto, cobarde, ladrón, bajate del barco, tirate al río, rajá de acá, hijo de puta, cagón, devolvé lo que te robaste, te vamo a reventar...



1

El anonimato les dio fuerza y coraje. Rezuman todas las miserias argentas. Los que te hacen luces desde la 4X4 para que te corras o te corras. Los que dicen: los chicos primero (sólo los míos). Los justicieros autoconvocados que ponen las cosas en su lugar. Los valientes que en grupo patean a un tipo caído en el suelo, y lo filman con sus smartphones para subirlo a la red. Los que hacen fuck you con Lanata. Los eyaculadores precoces que compiten a ver quien la tiene más larga. Las frígidas multiorgásmicas de shopping. Los que festejan que De la Sota prohiba las antenas de TDA. Los morite yegua. Los ignorantes políticos (Hernán Brienza dixit). Los unámonos y vayan. Los que quieren consenso y diálogo. Los que repiten estúpidamente la poesía de Martin Niemöller creyendo que es de Bertolt Brecht. Los algo habrán hecho.  Soy apolítico. Me rompo el culo laburando...

Ayer tiraban desaparecidos desde los aviones, hoy quieren tirar funcionarios desde los barcos. Miran la vida con miedo, escondidos detrás de las celosías de TN.






2


"Siembra vientos, cosecharás tempestades", sintetizó el diputado duhaldista denarvaísta Gustavo Ferrari. El legislador rechazó las agresiones que sufrieron ambos funcionarios e instó a recobrar la calma. "No avalo los escraches públicos ni los insultos, pero es evidente que el Gobierno está cosechando las tempestades de los vientos que sembró por el modelo de confrontación que instaló en la sociedad".

► El jefe del bloque de diputados de la UCR, Ricardo Gil Lavedra: "No comparto los escraches ni los insultos públicos. Pero es evidente que estas manifestaciones son producto del clima de irritación colectiva que inculcó este gobierno".

► El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota: "Necesitamos tener un poco de serenidad, principalmente quienes gobiernan. Se está fomentando un clima cada vez más intolerante".

► El experonista todo terreno Julio Bárbaro: "El gobierno inventó el escrache en los medios oficiales y se dedicó a degradar a los que no obedecemos sus designios. Demasiados esbirros nos pegaron duro y bajo, desataron vientos sin asumir que están sembrando tempestades".


► "Los escraches hay que atribuirlos al clima de tensión generado por el Gobierno, lo que no quiere decir que esté de acuerdo, sobre todo en un momento en que la persona está con la familia. Estoy en desacuerdo. Espero que el Gobierno reflexione sobre su actitud de dividir a la sociedad entre buenos y malos", aseguró Mauricio Macri en declaraciones al programa "Cada mañana", por Radio Mitre.


"Esa práctica de descalificación debe ser erradicada. Para eso hay que revisar las conductas y las metodologías que llevaron a esta situación. Kicillof sintió en carne propia lo que propios militantes del oficialismo han hecho en estos años con aquellos que no piensan como ellos. Ahora están tomando su propia medicina y evidentemente no les cae nada bien", opina Ricardo Kirschbaum, en Clarín.






3


Se están suicidando. Juegan con fuego. No tienen ideas superadoras, pero atacan sin cuartel todo lo que sea K. La consigna es oponerse sin reparos. Quiren volver al pasado nuestro, el presente europeo; la crisis y el ajuste. Extrañan al FMI. Poca memoria, mucha hipocresía. Atacan los cimientos de la convivencia democrática subordinados a los deseos de la corporación mediáticofinancieraagrogarca. Enchastran el único instrumento válido para transformar la realidad y solucionar los problemas de todos...








Daniel
Mancuso


5 comentarios:

AGUANTE CRISTINA dijo...

CADA DIA VALORO MAS QUE TENGAMOS A 6,7,8 AUNQUE MUCHOS COMPÑAÑEROS LO DEFENESTREN, ME PREGUNTO QUE MIRARIAMOS SI NO ESTUVIERA? EN DONDE ,EN QUE CANAL SE MUESTRA LAS BARBARIDADES QUE HACEN LOS GORILONES CALENTITOS HOY?? POR ESO ME SOLIDARIZO CON KICILOFF, NO ESTA BIEN TODO ESTE ODIO QUE GENERAN LOS MISMOS DE SIEMPRE, LOS SOSPECHOSOS DE SIEMPRE DIRIA YO, ESPERO QUE EL PUEBLO SE DE CUENTA Y NO PERMITA QUE VOLVAMOS PARA ATRAS.

gem dijo...

es indudable, necesitamos a 678 como pan de cada día, está la jauría de perros rabiosos que no para de joder.
que lamentable la opinión que tienen estos "comunicadores" para bajar línea a los enfermos de odio que no les falta nada para hacer de una chispa un incendio, son violentos, asesinos contenidos (por el momento) ellos querían un muerto, y si pueden lo van a hacer.
Repito mi comentario ante una agresión así a la llegada los
tienen que esperar con gendarmería y por lista de pasajeros fichar a cada uno, allí si les va a entrar miedo en serio.
En un avión si hay maltrato por parte de los pasajeros a la llegada al aeropuerto se detiene a la/las personas que hayan puesto en peligro la vida de los demás, y allí quedan a merced de policía aeronáutica. Así hice dos-3 veces con pasajeros ebrios o mal educados, tambien le costó la carrera de futbolista a Doval, que se propasó con una auxiliar y a la llegada fué detenido, despues no pudo jugar más en la Argentina. tenemos que defendernos. Que busquen la lista de pax allí parece q tambien estaba la modelo viejita que disfrutó de la situación, para ellos todo es divertido, borracha de merda ella y la ANANA que vive porque el aire es gratis en este país generoso, no se le conoce inteligencia ni para aprender el idioma.

Tilo, 71 años dijo...

Eso es la DERECHA.
Cuando pudieron, por la milica fuerza bruta. Cuando ésta se debilitó, golpes de mercado y corridas bancarias. Cuando esos "recursos" son advertidos y jaqueados, a desgastar y a mentir con todo desparpajo a través de sus "medios". Si eso no basta, seguirán los insultos, las amenazas y las maldiciones. Cualquier cosa menos HACER POLITICA.
Hace unos cuantos años que se les está escapando el "manejo de la cosa" y escupen fuego y odio. No son capaces de nada mejor.
Constituyen el motivo principal por el cual, a pesar de tener también mis quejas y críticas hacia MI GOBIERNO, estoy cada día más seguro de la opción electoral que ejercí en los últimos 10 años.

Saludos

Anónimo dijo...

Ha sido como un baño de realidad para mucha gente, incluido Kicillof. Estos son los que ponian en el parabrisas "Los Argentinos somos derechos y humanos" y ahora dicen "Treinta mil fueron pocos: habia que matar mas". Nunca, nunca van a cambiar y ya se formo la masa critica para levar al calorcito de TN, Feinman, Laje, Gonzalez minicoper, y los otros. Desgraciadamente, otra vez los dos bandos en pugna. Tenemos que pensar muy seriamente como manejarnos en el futuro porque esto no es joda. Miren lo del dolar negro. Que piensan, que es el Espiritu Santo que lo levita? Si este proyecto va a sobrevivir hay que ser sensatos y ver con estos ejemplos lo que tenemos enfrente. Hay que aplastarlos en las urnas pero se ven muchas actitudes mesianicas.

Anónimo dijo...

Yo pregunto, quién empezó toda esta violencia ?
Moreno a las puteadas o la presidente diciendo "Viejito Amarrete" por Cadena Nacional.?
Yo recuerdo cuando lo corrieron a patadas y escupidas a Lanusse por Florida y Asis reconoció ante el periodismo, que tuvo que quitarse el bigote, cortarse el pelo y vestir menos llamativamente porque lo reputeaban en todos lados.
Siempre hay que recordar (si me equivoco que alguien me lo avise) que en este país no hubo ningun gobierno (democratico o no) que durara más de 10 años, y ojo, no siempre por culpa del gobierno, creo mas por culpa del pueblo.
Realmente hacerse el macho cuando estás bajo una tutela gubernamental a corto plazo (menos de 10 años) es muy peligroso.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos