buscador

Búsqueda personalizada

lunes, 11 de febrero de 2013

JUDAS, MY NAME IS RATZINGER










El vaticano está lleno de hombres. Lleno de miserias, intrigas, traiciones, corrupción. Es la condición humana, dicen. Pero No hay mujeres, por lo que podría inferirse que toda la maldad humana se concentra en el género másculino, viendo lo que sucede y no sucede dentro del pequeño Estado pontificio desde hace siglos. Pero no vamos a ser tan obtusos, ignorando que también hay muy malas mujeres (Angela Merkel allá, Elisa Carrió acá), o pensando tan sesgadamente por unos cuantos miles de curas pederastas y mentirosos perdonados y ocultados por el representante de Dios en la Tierra, Joseph Aloisius Ratzinger (BENEDICTO XVI), que acaba de renunciar.



1

Survivors Network of those Abused by Priests, es decir, la Red de Sobrevivientes de los Abusados por Sacerdotes, opinan que: «El Papa Benedicto XVI, quien anunció hoy que dimitirá el 28 de febrero, dejará su cargo como Papa sin haber tomado la única decisión simple, moral y ejecutiva que hubiera podido, en un solo golpe de su pluma, proteger potencialmente a millones de niños de la violencia, y hubiera traído justicia a cientos de miles de víctimas, y finalmente devolver a la iglesia a un camino hacia la verdadera recuperación y reforma: la tolerancia cero del abuso sexual de menores por parte de sacerdotes, en todo el mundo...»



2

Sobre el anterior Papa, Juan Pablo II, y el renunciante Papa, Benedicto XVI, Eduardo De la Serna opina: «Mucho más temeroso Benito, era evidente que sus acciones papales lo serían (¡y se notó!), mientras que serían más osadas las de Juan Pablo. Pero por osadas no tendría problemas en señalar con el dedo a Ernesto Cardenal en Nicaragua, o darle la comunión a Pinochet en Chile. Un ejemplo ilustrativo de lo que señalo puede verse en las sanciones a los teólogos de la liberación. Cuando “bajo el reinado” (sic) de Juan Pablo II se sancionó a Leonardo Boff, no hubo casi voces públicas que manifestaran su oposición; mientras que, cuando se aproximaba el primer viaje de Benito a América latina y se sancionó a Jon Sobrino (para decir “eso no se hace”), hubo centenares de voces de colectivos teológicos y hasta episcopales (no de Argentina, por cierto) en reclamo por la medida...»



3





«...Después de haber examinado ante Dios reiteradamente mi conciencia, he llegado a la certeza de que, por la edad avanzada, ya no tengo fuerzas para ejercer adecuadamente el ministerio petrino. Soy muy consciente de que este ministerio, por su naturaleza espiritual, debe ser llevado a cabo no únicamente con obras y palabras, sino también y en no menor grado sufriendo y rezando.

»Sin embargo, en el mundo de hoy, sujeto a rápidas transformaciones y sacudido por cuestiones de gran relieve para la vida de la fe, para gobernar la barca de San Pedro y anunciar el Evangelio, es necesario también el vigor tanto del cuerpo como del espíritu, vigor que, en los últimos meses, ha disminuido en mí de tal forma que he de reconocer mi incapacidad para ejercer bien el ministerio que me fue encomendado....»



¿Y ahora, a quién van a elegir los Padres Cardenales como Sumo Pontífice?  ¿A Drácula o a Frankenstein?







4




CRIMEN SOLLICITATIONIS


Siervo de Dios...
Tocamientos, sacramentos, felaciones, juramentos
te enseño mi doctrina en forma de erección
Abuso de los niños, perversión y puro vicio
bajo mi sotana puedes encontrar a Dios

El confesionario es nuestro "tortuario"
Ay! Padre nuestro líbranos de él
En la sacristía hay mucha pederastia
Ay! Padre nuestro mas líbranos de él

Curas!!, Violación, vejaciones a un menor
Curas!!, ¡Qué más da! si nadie se va a enterar
Curas!!, sin precaución tengo plena protección
Curas!!, Meditad! ¿Quién me dio la inmunidad?

JUDAS, MI NOMBRE ES RATZINGER
JUDAS, SOY BENEDICTO XVI
JUDAS, YO LO FORMALICÉ
JUDAS, JUDAS, CERRANDO BOCAS

JUDAS, EN EL NOMBRE DE DIOS
JUDAS, FINANCIAREMOS SU PERDÓN
JUDAS, DÁNDOLE PRIORIDAD
JUDAS, A TAPAR ESCÁNDALOS

Miembros de la Curia, párrocos del sufrimiento
Crueles violaciones que al final se lleva el viento
Babosos violadores, carecéis de sentimientos
Los llantos de los niños que el pontífice ha encubierto

Oremos mis infantes por detrás y por delante
Todos desnuditos a los ojos del señor
Se encargan mis hermanos, los perros del Vaticano
de maquillar la mierda, que no llegue el mal olor

El confesionario es nuestro "tortuario"...

Curas!!, Violación, vejaciones a un menor...

JUDAS, MY NAME IS RATZINGER
JUDAS, SOY BENEDICTO XVI
JUDAS, YO LO FORMALICÉ
JUDAS, JUDAS, CERRANDO BOCAS

JUDAS, EN EL NOMBRE DE DIOS
JUDAS, FINANCIAREMOS SU PERDÓN
JUDAS, DANDOLE PRIORIDAD
JUDAS, A TAPAR ESCÁNDALOS

Miembros de la Curia, párrocos del sufrimiento...

1 y 2, es tu religión, 3 y 4, tu alma ya está a salvo
5 y 6, silencio a lo que veis, 7 y 8, Lágrimas y Gozos
CRIMEN SOLLICITATIONIS
1 Y 2, que no te vea Dios, 3 y 4, malditos bastardos
5 y 6, cuidao con lo que hacéis, 7 y 8 Lágrimas y Gozos
¡Basta de tiranos! ODIO AL VATICANO


Ska-p (LÁGRIMAS Y GOZOS)







Daniel Mancuso









5


Naked Femen activists protest at Notre Dame
Pope no more!






6

La renuncia de Benedicto XVI al pontificado de la Iglesia Católica Romana es un hecho que quizá se emparienta más con los primeros antecedentes de Josef Ratzinger como teólogo dispuesto a trabajar en la renovación de la Iglesia, que con su trayectoria como “funcionario” eclesiástico, claramente asociada con el conservadurismo, el control, la censura y la represión.

Ratzinger fue uno de los “teólogos de cabecera” del Concilio Vaticano II, la gran asamblea a la que hace 50 años convocó el papa Juan XXIII para “abrir las ventanas” de la Iglesia y, de esta manera, promover el diálogo con la sociedad moderna en busca de respuestas desde la fe cristiana y desde el catolicismo. Formó parte junto a Karl Rahner, Edward Schillebeeckx, Yves Congar, Hans Küng y Henri de Lubac, entre otros, del selecto grupo de teólogos considerados entre los más progresistas y aportantes al nuevo pensamiento sobre la Iglesia...

(...)

...  Pero Leonardo Boff no fue la única víctima de la “inquisición” de Ratzinger. También otros latinoamericanos como el salvadoreño Jon Sobrino, africanos y asiáticos corrieron suerte similar y fueron severamente reprendidos desde la Congregación para la Doctrina de la Fe (ex Santo Oficio) a cargo de Ratzinger durante el pontificado de Juan Pablo II. Se lo considera también uno de los máximos responsables de imponer trabas al reconocimiento de la muerte martirial y del avance de la causa de canonización (santificación) del arzobispo de San Salvador (El Salvador), Oscar Arnulfo Romero, asesinado el 24 de marzo de 1980 por el ejército de aquel país...





LEA TAMBIÉN...


VATICANO Y ABUSOS SEXUALES


NEWS OF THE POPE  


VADE RETRO EDWARDS


SANTO PRESERVATIVO


  

1 comentario:

Nestor Cando dijo...

Hola Daniel; MAGNÍFICO, (tu post digo)...
Un Abrazo

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

Tuiter

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de puta

hijos de puta