miércoles, 27 de febrero de 2013

ELOGIO DEL CONSENSO SOLANAS CARRIÓ









Coherencia: el líder de Proyecto Sur, Pino Solanas, admitió que podría llegar a un acuerdo con Elisa Carrió para armar un “frente anticorrupción” en la ciudad. Ambos son apocalípticos. Ambos son vehementes opositores al proyecto nacional iniciado en 2003. Ambos hicieron una pésima elección en 2011 (y  no los votaron ni los familiares). Ambos necesitan un tónico para la memoria (no pasan un archivo de you tube).

Es cierto que Pino dijo en 2010: «La Coalición Cívica está en posiciones muy antagónicas a las nuestras, tanto en materia económica como en las políticas en torno de los derechos humanos...», pero Pino  es un gran publicista de sí mismo (como Lilita lo es), y también está  en posiciones muy antagónicas a las nuestras (como Lilita está), por lo que es muy auspicioso que similares posiciones antagonicas a las nuestras se junten.

Si hilamos más fino, Pino y Lilita siempre están en posiciones antagónicas al avance popular, SIEMPRE LISTOS, y sus egos son tan enormes y destructivos como un agujero negro, por lo que se parecen mucho más de lo que asumen públicamente.

Además, siguiendo la lógica darwiniana de la política neoliberal que profesan, es muy posible que cada uno quiera fagocitar al otro, desplazarlo, anularlo, cooptarlo, ningunearlo, y así quedarse con todo, y que, vista la construcción de Proyecto Sur o la Coalición Cívica, la suma de ambos es nada.

Sería muy positivo que sucediera, que ambos esquicios de partidos políticos se disolvieran, le harían un gran favor a la democracia, despejando las malezas partidocráticas del terreno, haciendo una mínima contribución a la aparición de nuevos dirigentes, a la nueva política que tanto proclaman y tanto impiden que aparezca.


Aunque la Juventud del PSA, que conduce la comunera Julieta Costa Díaz, afirme: “Carrió es de derecha y no tiene nada que ver con el modelo de ciudad que queremos construir”, nadie puede negar que Pino Solanas también es de derecha.

El romance entre Pino y Lilita viene de lejos: ya en 2010, publicamos TITANIC II (with PINO y LILITA). Ni siquiera son novedosos, más bien patéticos, como lo fue el tandem Ricardo Alfonsín y Francisco de Narváez, el duo Hugo Moyano y Momo Venegas, o el que se les ocurra...










POST SCRIPTUM

Giraron a la derecha sin poner el guiño




Daniel
Mancuso







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin embargo, estos tetricos representantes de la politica mercenaria son para la gente un recordatorio de cuan bajo se puede caer. En mi opinion, es saludable que existan y es saludable que se cremen solos con sus estupideces. Es como cuando te muestran un pulmon humano negro de alquitran: despues si fumas jodete.

Daniel dijo...

Hay que recordar a Pino diciéndole a una moza;
-"Pero cómo una chica linda como vos haciendo este trabajo?".

Listo, a otra cosa, eso si que lo puso más que a la derecha de la C.C., a la derecha del PRO.

tio pepe dijo...

es cierto!...Si lo hubieran dejado seguir, le ofrecía un laburo en algún cabarute macrista.

Tilo, 71 años dijo...

Perdón por mi comentario, pero ¿Alquien recordaría a estas dos caricaturas de la política si TN ó Mariano Grondona no los sacaran a ventilar con tanta frecuencia? O si 6,7,8 no los mostrara como si no hubiese otra cosa más importante que comentar.
Me entero que aún existen cuando algún bloguero los reproduce ó cuando miro 6,7,8. Me parece que no ameritan tanto desvelo nac&pop. Con dejarlos solitos es más que suficiente.

Saludos

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos