domingo, 17 de febrero de 2013

BINNER = NADA («Obvñzfhnhxds»)













Sinceramente, no queremos una oposición así. No es bueno para la democracia. No ayuda para la construcción de ciudadanía y la convivencia pacífica.


¿Puede ser que no haya nadie que piense una idea propia, sencilla, superadora, sin recurrir a los libelos premasticados de la corporación mediática que les fija la agenda?


Y como están vacios, desorientados, pusilánimes, subordinados, se  acurrucan en la mercadotecnia electoral, en la propaganda, en la publicidad a como dé lugar, como Macri hace con Durán Barba: y así ¡Vos sos engañado!


Es patética la situación política argentina. Son más auténticos los personajes de la farándula que los dirigentes opositores que no explican qué país quieren construir y cómo se hace, dejando afuera a quiénes y favoreciendo qué intereses...


Un exgobernador de la provincia de Santa Fe, quien salió segundo en las últimas elecciones presidenciales de 2011 (sacó más de 3 y 1/2 millones de votos) pero muy lejos de Cristina, quiere volver a intentar la candidatura a partir de un error de tipeo.


Cualquier excusa es buena para salir en los medios de confusión. Pero conceptos, ideas, soluciones, propuestas = cero. Un mamarracho más de la antipolítica vernácula.


Dice Clarín: «El líder del Frente Amplio Progresista publicó “Obvñzfhnhxds”, y lo borró al instante. Sin embargo, eso no impidió que los fanáticos de Twitter jugaran y bromearan con el extraño hecho. #Obvñzfhnhxds se convirtió en el hashtag más utilizado de Argentina. Por eso hoy, desde el FAP reaccionaron y armaron un afiche que transformó el #Obvñzfhnhxds en la leyenda “Binner Presidente”...»


“No fueron hechos por gente de nuestro partido y desconozco quién los mandó a hacer”, aseguró Binner en diálogo con la radio AM 750.


“Nosotros buscamos hablar con la gente y transmitirles nuestras ideas y pensamientos. Estamos formados en esa metodología. Creemos que el contacto con la gente es lo que más ayuda para comprender la realidad y poder transformarla”.


Sin embargo, la cabeza de novia diputada Vicky Tonta publicó en su cuenta de Twitter que "De la debilidad hacemos una fortaleza", aplaudiendo la idea del afiche Obvñzfhnhxds”.


¡Peripecias de la vacua oposición que no encuentra la salida de su laberinto mezquino!






Daniel
Mancuso






3 comentarios:

H.M. dijo...

No pueden explicar qué país quieren porque sería poner en evidencia su querer regresar al pasado.
No es que no sepan qué es lo que qieren, lo saben y muy bien. Por eso una forma de responder es
&@#&&# piensen en Argentino!!!!!!!

tio pepe dijo...

Totalmente cierto Hilda, totalmente.-

Anónimo dijo...

Aunque nos frustre ver la pequeñez y la bajeza de los politicos que en la escuela nos enseñaron son la encarnacion de la democracia, esto es un proceso de sanacion. Es como si se desbordara el inodoro y no hubiera mas remedio que una renovacion general del baño. Todas sus matufias, traiciones y roscas los exponen desnudos en su incurable inmoralidad. No nos amarguemos, se necesita que los mercenarios y mercaderes de la representacion popular se quemen a lo bonzo. De sus cenizas surgira la gente empezando a participar,, convencida que no puede seguir dejando su destino en manos de chorros y zanganos.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos