miércoles, 13 de febrero de 2013

ANTIPOLÍTICA OTRA VEZ









Es cierto que hay dos países dentro de un mismo país. Algo hemos analizado en ARGENTINA DIVIDIDA.

Y como dice Fernando Alfón: «la forma más efectiva de la simplificación es la dicotomía...». Política o Antipolítica. ELLA (la política, Cristina) o VOS (vándalos ostensiblemente sinvergüenzas).

De Narváez no se equivoca, es el proyecto nacional conducido por La Presidenta o la vuelta al neoliberalismo, de la mano de Macri, Alfonsín, Binner, De la Sota, Moyano, y toda esa manga de impresentables. Es Surámerica que crece y gana soberanía o Europa en crisis y ajustes sistemáticos, desempleo y suicidios.

Es posible imaginar un país que no sucumba en el pozo de la estupidez y el desasosiego. Argentina tiene un futuro luminoso si logra sacarse de encima el salvavidas de plomo que nos venden los políticos multimediáticos, los economistas catástrofe, los sindicalistas empresarios, en suma, los mercachifles  de la política que repiten los libretos de los medios hegemónicos: Clarín y La Nación, fundamentalmente.

Francisco De Narváez, salió con los tapones de punta declarando: «Ella o vos». Sin propuestas superadoras, sin ideas elaboradas que propongan soluciones a partir de conceptos y desarrollos fundamentados, el millonario colombiano quire repetir la fórmula de 2009: presentarse en sociedad para candidatearse sin decir nada importante, a través de una campaña mediática llena de frases vacías, fórmulas propagandísticas, mercadotecnia electoral que apela al miedo y la insensatez.

«El otro país, el tuyo, el nuestro. Un país con esperanza, que sabe lo que nos está pasando. Un país en el que son mayoría los que desean vivir tranquilos y en paz. Un país que no es de nadie porque es de todos. Un país en el que se respeta la Constitución Nacional»

El colorado es el mismo que en 2009 bailaba en televisión sosteniendo la frase más idiota jamás votada con tanto entusiasmo: alica, alicate... quereme, querete... tengo un plan

Y después usted no encuentra explicaciones cuando su hijo le pregunta: ¿Cómo fue que tuvimos Presidentes como Carlos Menem o Fernando De la Rúa? ¿Cómo es posible tener un inútil como Mauricio Macri al frente de la Ciudad de Buenos Aires?





Daniel
Mancuso





3 comentarios:

Capitán Yáñez dijo...

Ella.

tio pepe dijo...

Ella.-

Anónimo dijo...

Ojalá la politiquería siga pariendo estos políticos, para solamente reírnos, no hay otra...Roberto de (RN)

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos