miércoles, 23 de enero de 2013

«SÍGANME QUE LOS VOY A DEFRAUDAR»






"Puedo armar el mejor equipo de gobierno desde Frondizi para acá".

Lo que no dijo es que va aplicar las mismas políticas antipopulares que Frondizi. Las mismas promesas incumplidas, los mismos desengaños.

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri , tiene fe y un descaro sin límites. Dijo que se apoyará en el voto joven para intentar llegar a la Casa Rosada en las elecciones de 2015. Dijo que está trabajando en "formar un equipo de primer nivel, con gente joven, inteligente y preparada" y que seguirá apostando en sumar figuras extrapartidarias: "La diversidad cabe en el PRO" para la gestión.

Dijo: "Mi experiencia en el mundo empresarial, haber dirigido a Boca Juniors por 12 años, más mi gestión como Jefe de la Ciudad de Buenos Aires, me han formado para poder dirigir al país".

Dijo: "Más del 50 por ciento del electorado tendrá menos de 40 años en 2015 y este sector vota realmente por lo que le gusta, no por peronismo, radicalismo, izquierda o derecha", en declaraciones por Radio 10.

"La manifestación de oposición al gobierno de Cristina Kirchner, que se desarrolló el 8 de noviembre último, me llenó de alegría porque fue la expresión de una sociedad que está entendiendo qué es lo quiere y rechazando lo que no".

Ya sabemos que no podemos tomar en serio a este muchacho rico, inútil y soberbio, habla con total impunidad y desvergüenza.





Desde las entrañas de la cueva PRO, Gabriela Micheti le aconsejó: "El PRO tiene que crecer, a partir de esa convicción es que también tomé mi decisión de no ir a la provincia. El partido no puede ser dependiente de Macri, Michetti o Del Sel, que somos conocidos para la opinión pública nacional. Es el mejor momento para la cantidad de dirigentes políticos valiosos que tenemos. Hay que agrandar el espacio, y todos debemos ayudar".

Y explicó: "Pinedo, Montenegro, Lombardi, Melconián, Esteban Bullrich, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta. Son gente que tiene una tarea importante desarrollada en Pro y en la gestión, pero sin conocimiento a nivel nacional. No es el momento de machacar sobre los que ya somos conocidos".



░ ░

No aclares que oscurece, Gabriela. Si estos son los dirigentes de primer nivel que gobernarán la Argentina, terminaremos yendo por las bicisendas a las alcantarillas de la desesperanza y el oprobio. 





Daniel
Mancuso



3 comentarios:

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

DANIEL: NO me cabe duda de que el señor Macri es un reverendo pelotudo. Pero hay que cuidarse; los pelotudos pueden ser -y frecuentemente son- más dañinos que los malos.
Eddie

H.M. dijo...

Sinceramente no sé si es tan imbécil como aparenta... Sí sé que es rico, soberbio y un empresario dispuesto a todo -como todo empresario a su nivel-
No creo que lo logre, simplemente porque "no tiene imagen" aunque quieran fabricársela... Tiene aspecto de gerente bancario, en CABA "prende" porque es el paraíso de los bancos... pero en el interior no van a lograr imponerlo.

Espero.

pato dijo...

ESPERO QUE MACRI JAMAS LLEGARA A LA PRESIDENCIA PORQUE DE LO CONTRARIO HABRIA QUE IRSE DEL PAIS.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos