sábado, 5 de enero de 2013

«LA CÁMARA EN LO CLARÍN Y LO RURAL»











Francisco de las Carreras, Graciela Medina y Ricardo Guarinoni.

Jueces de la «Cámara Nacional de Apelación en lo Civil y Comercial»

¡La Cámara en lo Clarín y lo Rural!

«Otro caso de fórum shopping»

«Si se trata de la impugnación de un decreto presidencial, debería entender el fuero contencioso administrativo», pero marche preso.

«La Sala estima que corresponde admitir lo solicitado prorrogando la vigencia de la medida cautelar hasta que se dicte la sentencia definitiva en la causa, a fin de no alterar significativamente las circunstancias y asegurar la utilidad, oportunidad y eficacia del fallo que habrá de recaer en los autos principales»

¿Qé van a fallar los Supremos cuando les toque? ¡Se escuchan apuestas!

«Hay una justicia que actúa a 2 velocidades, una para las causas que amparan a las corporaciones y otra para las que involucran a las leyes apoyadas por el pueblo y votadas por una inmensa mayoría parlamentaria»

La Cámara volvió a fallar en contra del Estado. Es la misma que prolongó la cautelar para el Grupo Clarín, y así seguir entorpeciendo la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.  Es la misma que habilitó la feria judicial y le concedió a la Sociedad Rural Argentina una medida cautelar que frenó la recuperación del predio ferial de Palermo por parte del Estado nacional. El Poder Ejecutivo apelará la medida cautelar a favor de la SRA, entonces, la causa continuará en la Corte Suprema de Justicia.

Estudiantes de Derecho, ¡Oid!, hay ciertos sectores de la Justicia que han inventado una nueva rama jurídica, la justicia cautelar.






Daniel
Mancuso




5 comentarios:

Julián Otal Landi dijo...

EL poder Judicial sigue siendo históricamente el poder más aristocrático, elitista y conservador de la Republica! Que en este 2013 podamos avanzar al respecto para transformarlo en justicia popular!
Abrazo Daniel, Feliz año!

Anónimo dijo...

y Oyarbide en que lugar lo hubicarias??
Espero que no sea idiota o gorila la pregunta.
Silvio

Anónimo dijo...

muchos jueces, camaristas y supremos, forman una corporación al servicio de la corporaciones, son el poder menos democrático, y al que hay que llenar de contenido popular, si no lohacemos ahora, no podremos hacerlo más...
Claudio

Anónimo dijo...

Coincido con Claudio. Es ahora o nunca la transformacion de la corpo judicial. Y a Silvio le digo que no lo voy a tildar ni de idiota ni de gorila pero lo mando a escribir 100 veces "ubicarías"
Marta

Nestor Cando dijo...

BOCHORNOSO, como a mi parecer, también, la actitud pasiva de la mayoría de jueces y letrados a NO manifestarse repudiando el accionar vergonzoso de estos jueces tan evidentemente POLUTOS, CORRUPTOS Y SERVILES a las corporaciones y a la oligarquía Argentina.
Saludos.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos