miércoles, 12 de diciembre de 2012

VAMOS A INCENDIAR, VAMOS A APEDREAR

















Las consignas no se detienen ante las vallas burguesas, se hacen realidad en las calles insurrectas.

La izquierda revolucionaria salvará a la patria de la dictadura populista, con coraje lúmpenproletario.

A fuerza de piedras y tachos de basura incendiados los valerosos militantes con sus torsos desnudos destrozaron la Casa de la Provincia de Tucumán, donde se refugiaban las fuerzas represivas del régimen, acorraladas por la marea roja libertaria que avanzaba gritando verdades.

Aunque el diario Clarín no informa las identidades de las fuerzas revolucionarias, estamos en condiciones de afirmar que sólo la izquierda salvará al pueblo.

Los carteles del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), un sector disidente de la CTA, Federación Universitaria de Buenos Aires, diversos centros de estudiantes, el Movimiento Socialista de Trabajadores (MTS), Libres del Sur y el Movimiento 29 de mayo, entre otros, cargados de valor y entusiasmo juvenil llenaban la perspectiva de la angosta calle Suipacha, clamando libertades.

Frente a la flagrante injusticia de anoche, con un fallo indignante en el tribunal tucumano por el caso Marita Verón, las fuerzas trosko revolucionarias, junto a dirigentes universitarios de profundas convicciones ígneas, se movilizaron a la sede representativa del gobierno tucumano en Buenos Aires, que seguramente está en connivencia con la trata de personas, prostitución y corrupción policial y judicial.

Fuentes de la izquierda que pidieron no ser identificadas, confirmaron que no se han decidido por incendiar el Palacio de Tribunales, porque allí hay muchos jueces y abogados amigos y familiares de muchos de los pibes movilizados.

La diputada Victoria Donda, en diálogo con el periodista Eduardo Feinmann, de C5N, declaró que "la violencia no es buena para resolver los conflictos" y llamó a guardar las bombas molotov para futuras marchas contra el régimen.

La dirigente revolucionaria y combativa Vilma Ripoll, ante la crudeza de los enfrentamientos, se retiró de las primeras líneas para no ensuciarse los jeans de marca que llevaba para la ocasión.




Daniel
Mancuso




4 comentarios:

H.M. dijo...

Esos son "los salvadores de la patria" dan vergüenza ajena que ante un reclamo justo actúen vacíos de ideales. Porque no embromemos, estos, lo único que quieren en su mirada miope es embarrar la cancha.

Daniel dijo...

Uyy que confundidos que andan los comentaristas de Clarín. Que difícil se les hace a veces encontrar la mano de Cristina detrás de tooodas las conspiraciones. Mamita!

cristina dijo...

Benito Mancuso, como escribí al compartir tu entrada, creo que el pibe trosko no lo hubiera expresado mejor. Ahora, yo digo: cómo puede sernque sigan pasando los años y estos pelotudos sigan reciclándose y sigan haciendo las mismas cosas? Todos los demnás tenemos la culpa. No los tiene que sacar la policía, el resto de los ciudadanos tenemos que decirles BASTA! Hasta acá llegaron!!

Sujeto dijo...

Daniel
Me pregunto después con qué cara hablan de las "patotas".
La diputada Donda, en el desopilante diálogo con Feinman el malo, hizo su habitual papel de estúpida, pero con tanto esmero que le dieron la cana que en pleno quilombo: estaba en segunda fila, sacando fotos. Imaginate si en vez de estar ella y Gil Lavedra, en esa marcha hubiera estado Larroque ó alguien de la Cámpora.
Abrazo

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos