viernes, 21 de diciembre de 2012

POCA IMAGINACIÓN









Generar caos, o intentarlo, los días 19, 20, 21 de diciembre es un patético recurso antidemocrático usado por peligrosos opositores a este Proyecto nacional. Quieren asimilar los hechos ocurridos en 2001 (11 AÑOS DESPUÉS) con este presente de conquistas en marcha.

¿Es está LA GUERRA NUCLEAR
de la que hablaba Pablo Micheli?

Hugo Moyano no lo puede creer.


Nosotros tampoco.

“No puedo imaginar que esto sea organizado”

No podemos imaginar tanto cinismo.

Hugo Moyano dijo «No puedo imaginarme que esto haya sido armado por alguien».

Nosotros no podemos creer que Hugo Moyano no pueda creer, incluso cuando hay denuncias en contra de dirigentes vinculados a la política, al gremio Camioneros, a Gastronómicos, y ATE Micheli. Son sectores que quieren generar sosobra en la Argentina que habrían sido autores intelectuales de los saqueos a supermercados para crear caos social.



.1

«El jefe de ministros, Juan Manuel Abal Medina, indicó que los incidentes fueron “hechos aislados”, “organizados”, por grupos que “no buscan comida” sino otro tipo de productos como LCD, electrodomésticos y bebidas alcohólicas»


Ayer, se produjeron saqueos y hechos de violencia en Bariloche, en Campana, en Rosario. Hoy en San Fernando. Hay 117 detenidos en la provincia de Buenos Aires.



.2

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, afirmó: "Son actitudes violentas de vandalismo, de robos, de destrozos contra la propiedad privada y los bienes públicos". "Entendemos la protesta, entendemos los reclamos y los encauzamos en el ámbito correspondiente, (pero actuar) con la cara cubierta y con palos es un hecho vandálico". "Quieren generar una situación de zozobra, pero la gente no come vidrio".



.3

Fuentes cercanas al gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, aseguraron que detrás de los saqueos en Rosario está el Sindicato de Recolectores de basura, que responde a Camioneros. La misma situación estaría fogoneada en la ciudad de Concepción del Uruguay , Entre Ríos.

“Algunos instigadores ya los tenemos individualizados porque había un par de autos dando vueltas y unas motos marcando donde tenían que ir a robar, están filmadas las patentes y las personas, y la Justicia está investigando”, dijo este mediodía el gobernador que intentó llevar tranquilidad a la población.

Héctor “Paraguayo” González, Secretario Adjunto de Camioneros seccional Campana y principal referente de la barrabrava del club de fútbol de esta ciudad, Villa Dálmine, fue uno de los organizadores de los saqueos en esa localidad.

González fue secretario adjunto del Sindicato de Camioneros de la ciudad de Campana y actualmente es delegado en la rama de Recolección del mismo.



.4

Robando desde una 4x4, si hay miseria, que no se note...





.5

Hugo Moyano, no aclares que oscurece... Si tuvieras razón, habrías llenado la Plaza de Mayo, sin embargo, el 19D fue un papelón. No estaban ni los parientes, porque has perdido credibilidad. El fin del mundo es hoy, estás muerto Moyano.









Daniel
Mancuso




7 comentarios:

Luis dijo...

Scioli es el Macri de Buenos Aires:
"Entendemos la protesta, entendemos los reclamos..." (?????). Ahi tenes cinismo, tambien. Por no hablar de los lazos que tendio en junio con el Huguito, y de los que aun hoy trata de despegarse.
Esto es una tomada de pelo. Y Berni hablando de que va a coordinar con Casal(justo!) las acciones me pone muyyyyy nervioso.

pipo dijo...

moyano en conferencia de prensa, llamo delicuente a cristina, bueno, basta para mi .

Anónimo dijo...

Todavía hay muchos que aún critican que la Presidenta haya "dejado alejar" al camionero. Aunque el líder del mínimo no imponible es claramente un extorsionador, es decir, que tiene CAPACIDAD DE DAÑO, apoyo totalmente a Cristina por su actitud de no mover un dedo para congraciarse con ese empresario próspero disfrazado de trabajador.
Tener conexión con relación a estos saqueos pre-fabricados del pueblo hambreado que se afana LEDs y LCDs de 32 y 40 pulgadas con 2 zócalos USB y 4 conectores HDMI, precisamente cuando se cumplen 11 años de un episodio horrible de nuestra historia, es superar al "extorsionador" y convertirse directamente en un HIJO DE MIL PUTAS. Murieron casi 40 argentinos que sí estaban hambreados y dieron su vida por un país mejor.
Nosotros nos hacemos problemas éticos por el tema y a éste miserable le importa un soberano carajo.
Ni el tiro del final le va a salir.

Saludos
Tilo, 71 años

Daniel dijo...

"Nosotros no podemos creer que Hugo Moyano no pueda creer"

Jaja!

Nestor Cando dijo...

Que manga de lacras que acompañan al "finado" Hugo. Políticamente ya no existe y sigue dando manotazos de ahogado con las más esperanzadoras patrañas que su mente, sus mentes, tan reducidas puedan aportar a la favor de la oposición corporativa, se lo ve como un gusano arrastrándose subordinado a los que el cree tienen el poder absoluto. Digno de lástima si no fuera por lo hdp que es.
Saludos

Jack Celliers dijo...

Lo que yo no puedo creer, ni tragar, es que un partido que dice ser de izquierda marche con este hijo de puta.

JOSE dijo...

y caló ??? lo llamó a moyano ?? la podes creer !! que viejo pelotudo, simepre me pareció que miraba a los dos lados, tiene un ojo en cada lado por las dudas, que barbaro che !!

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos