domingo, 2 de diciembre de 2012

PABLO MICHELI Y LA GUERRA NUCLEAR























Da mucho miedo que un irresponsable sindicalista amenace a la democracia, es decir, a todos los argentinos, diciendo que si no se cumplen sus reclamos estalla la guerra. ¡Un fiscal que actúe de oficio, a la derecha, por favor!

Leer Pablo Micheli: "Si no nos dan respuestas, vamos a una guerra nuclear", por Diego Sehinkman, para LA NACION, es un viaje sin retorno a las miserias humanas. Las respuestas del sindicalista, ora de izquierda, ora de derecha, que espera que Hugo Moyano le de permiso para hacer una movilización dan ganas de llorar...

Y ver a  un dirigente sindical, dizque de izquierda, posando como una bataclana para la foto de un diario de la oligarquía (socio de todos los golpes de Estado y apropiador de Papel Prensa a punta de picana) atacando a un gobierno popular de la mano de la burocracia sindical dan profundas arcadas en la memoria de Agustín Tosco, Jorge Di Pascuale, Germán Abdala y otros compañeros...




    -¿Cuáles son las próximas medidas? 
    -Si por mí fuera el 19, 20 de diciembre estaríamos movilizando a Plaza de Mayo masivamente. Moyano quedó en llamarme... Ellos tienen un estilo muy particular. Es un "te llamo" y si lo tuviera que esperar me acalambro.
    -A Moyano se lo acusa de que cuando estuvo con el Gobierno la jugó toda para él. ¿No temés que, si vuelve a estar arriba, te palmee el hombro y te diga: "Gracias por todo, Pablito"? 
    -Por ahí le digo yo gracias a él. A mí me parece que nos dio mucha visibilidad y mucha legalidad la medida de acción. Creo que es mutua la ayuda.


Pero lo más grave en Pablo Micheli es su inconsistencia ideológica, conceptual, su precaria coherencia para sostener en los hechos lo que afirma con la lengua...¿por qué se sienta al lado del momo venegas, sindicalista cómplice de los patrones explotadores de los peones rurales argentinos?



    -El día del paro, sentados en la CGT al lado tuyo, estaban Moyano, Venegas. Alguno podría decir: "Para correr al Gobierno por izquierda, Micheli se juntó con el sindicalismo de la derecha". 
    -(Señala la foto en la CGT) ¿Y ese rubio que está ahí parado?
    -¿"El Pollo" Sobrero? 
    -¡Nombralo también! O Piumato. ¿Vos decís que es de derecha?
    -En esta foto hay mucha gente con chalets de más de 500.000 dólares. 
    -(Se ríe) ¡No sé si son de derecha, tienen plata!
    -¿Y qué pensás? 
    -No lo veo bien porque eso implica no vivir como uno habla.
    -¿Y vos tenés plata? 
    -(Se ríe) ¿Qué voy a tener plata yo? ¡No tengo un mango! Ahora, ¿por qué me ves al lado de sindicalistas que tienen plata? Rescato que estén dispuestos a pelear contra las políticas de ajuste. Me corren por izquierda. ¿Cómo hace la Presidenta para darle la mano a Insfrán, en Formosa? Ella, el otro día en su discurso, tratando de infundir miedo, dijo que no se imaginaba a Kosteki y Santillán yendo a Miami con la familia. ¡Lo dijo por mí! (Indignadísimo) ¡Está loca! ¿Qué le pasa? Primero que es mentira. ¡No fui a Miami, fui a Nueva York a la ONU!


Si Pablo Micheli quería salir del anonimato, si quería jugar en las grandes ligas de la política nacional, y hacer un aporte a los trabajadores, hubiese pensado seriamente con que aliados contruir el camino a las soluciones de los conflictos. Juntarse con el travestido Moyano, con la anuencia de Clarín y La Nación, lo desenmascara en su pobre realidad: ser un triste títere-payaso de la oligarquía, destinado al cajón de los objetos perdidos que nadie reclama.






Daniel
Mancuso






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que éste, no tiene todos los jugadores, aunque pensándolo bien, ni la cancha tiene marcada...Roberto de Ing.Huergo (rn)

PIPO dijo...

mira esa fotooooooooooo no podessssssssssss, chau flaco estas muy mal, y la guerr nuclear te lleva puesto salame!

profquesada dijo...

Me parece que el inmunosupresor que dice que le dejó liso el pelo, tuvo un efecto mucho más profundo y perdurable, lo dejó convertido en un hijo de puta sin cerebro.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos