viernes, 28 de diciembre de 2012

MAMARRACHOS EN LA RURAL








Son siempre los mismos que van de acá pa allá, haciendo declaraciones, firmando solicitadas, sacándose fotos, hablando en TN, siempre listos a defender a los patrones.

«De los políticos, los que dieron el presente fueron, entre otros, Patricia Bullrich (Unión Por Todos), Federico Pinedo (el diputado de Pro estuvo acompañado, además, por los ministros del gobierno de Buenos Aires Esteban Bullrich y Emilio Monzó y el legislador Rogelio Frigerio); Carlos Brown (Bloque Frente Peronista de Buenos Aires y dirigente del Movimiento Productivo Argentino), Jorge Chemes (UCR-Entre Ríos), Hilma Ré (Coalición Cívica-ARI) y Estela Garnero (Córdoba Federal). Tampoco faltó el secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), Gerónimo Venegas, y Rubén Ferrero, presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA)...»

Toda gente de exiguo caudal electoral, es decir, de poca presencia democrática, o en otras palabras, los perdedores de las últimas elecciones. Quieren que la Presidenta traicione su mandato y haga lo que quieren quienes no lograron el favor popular. Son autoritarios de pacotilla que se babean hablando de patria y república pero se tiran pedos a escondidas en sus borracheras del poder mientras se cagan el la biblia y la Constitución.

«Acompañó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y hubo legisladores provinciales de Buenos Aires, como Jorge Srodek. Además, se leyeron adhesiones enviadas por Elisa Carrió, Oscar Aguad, Jorge Macri, Gabriela Michetti, Ricardo Buryaile (diputado de la UCR-Formosa) y hasta Cristiano Rattazzi, presidente de Fiat. Por su parte, el ex vicepresidente Julio Cobos mandó una carta leída en público...»

También fue el regreso de los muertos vivos. Volvió el ex diputado nacional Héctor "Toty" Flores, volvió Alfredo De Ángeli (presidente de la filial Entre Ríos de la Federación Agraria Argentina), volvió el traidor Cleto Cobos...

El discurso de cierre de Luis Miguel Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural Argentina, fue el apoteosis gorila: «A pesar de los ataques, los agravios y la cadena nacional, no le tenemos miedo, señora Presidenta. Vamos a decir todo lo que tengamos que decir... la Sociedad Rural ocupa este predio desde 1875, con la presidencia de Domingo Faustino Sarmiento... No queremos ricachones que nos digan qué tenemos que hacer desde Puerto Madero. No queremos que nos señalen con el dedo, cuando los principales corruptos son ustedes... No queremos que nos reten a través de la cadena nacional; no queremos que nos gobierne una oligarquía de ricachones de Puerto Madero que no se sabe de qué trabaja...»

Un coro de astronautas aplaudía y gritaba a voz en cuello... Hija de puta, hija de puta, hija de puta...



Daniel
Mancuso



5 comentarios:

Cosmocosme dijo...

El discurso de Etchevehere enternece, por la ingenuidad discursiva. Nada más cándido que un derechista apropiándose de discursos de la izquierda para intentar correr por izquierda.

Anónimo dijo...

La pose totalmente nazista que adoptaron al cantar el Himno (Pobre himno en boca de esta gentuza), los clarifica ante la sociedad toda como lo que verdaderamente son.
Esos brazos extendidos hacia un Hitler imaginario frente a ellos, es demasiado elocuente.
Son la quinta esencia de la soberbia, la prepotencia y..., naturalmente, de la imbecilidad.
Pero..., no nos equivoquemos. El "Presi" de la Suciedad Rural Argentina, está preocupado por los indios pilagá que estan en esa hermosa foto del blog.
Al fin tendrán su mecenas.
¿Que espejo usarán estos individuos, que no les permiten ver sus horrosas hipocresías?.
Alfredo.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Observese un detalle; no estuvo Buzzi, ni representación institucional de la FAA. Tampoco Garetto ni nadie de ConInAgro al menos oficialmente.

rodrigo dijo...

siempre son los mismos , pateticos todos.

profquesada dijo...

Estos son buenos enemigos, te hacen parecer mucho mejor de lo que sos.
Un abrazo

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos