martes, 4 de diciembre de 2012

GOLPISTAS, PATOTEROS Y CARANCHOS









¿Será ésta la tan mentada comunidad oganizada: obreros y patrones conviviendo y construyendo consensos?

Además, el fifty-fifty queda en casa, porque como ellos representan a obreros y patrones (dos en uno), se quedan con todo. Un golazo de la ingeniería gremial moyanista.


Viendo las fotos de quienes van a convertirse en «caranchos, patoteros y golpistas», los mismos que convocan a una movilización opositora para el 19 de diciembre, con la connivencia y amplia difusión de Clarín y La Nación, nos preguntamos...



¿Que hace un sindicalista "revolucionario" como Rubén "el poyo" Sobrero con un camionero millonario como Hugo Moyano? Si Sobrero denunció al encarcelado Pedraza  porque la contratación de empleados tercerizados "fue una política del gremio" adoptada por su líder,  José Pedraza ¿por qué comparte marchas y movilizaciones con el momo Venegas, explotador de peones rurales?


¿Qué hace un patrón del campo en la CGT?¿Por qué lo esconden a Buzzi detrás de los gerarcas sindicales?


La Federación Agraria Argentina es una entidad privada, de carácter gremial y de servicios que nuclea a pequeños y medianos productores. Son patrones agremiados. Su Presidente, Eduardo Buzzi, es el mismo que integró la «Mesa de Enlace», en 2008, cuyos acólitos cortaron calles y rutas, puentes y rotondas, tiraron toneladas de leche en las banquinas, incendiaron neumáticos y desabastecieron ciudades de todo el país, porque no querían pagar retenciones a las exportaciones de granos.


Y cuando la cosa se ponga difícil, Pablo Micheli declararía la guerra nuclear si no se escuchan sus reclamos en pos de dignificar las condiciones de vida de los trabajadores.


Ya se sintieron triunfadores el 20N con su magnífico OXÍMORON SINDICAL, y van por más.


Así, queda claro que el poder de los medios de comunicación para instalar hechos y personajes a contramano de la realidad es monstruoso. Es evidente el poder multimediático cuando todo este enorme cocoliche de figuritas gastadas por la historia se ve renovado, de repente, como un álbum flamante, con las caras frescas, listas para «cambiar la historia de un país en decadencia».


¡Cuánta basura suelta! Ahora se entiende. Por eso colapsarán los rellenos sanitarios del conurbano.





Recordemos qué pasaba en 2008 y qué pasa ahora.

Todo parecido no es casualidad...






Daniel
Mancuso



1 comentario:

Daniel dijo...

No les hace asco sumar a las filas del orden conservador de los Mitre del Siglo XIX que sobreviven hoy en La Nación, la Rural, las clases acomodadas y una parte de la clase media que no se que mierda recibió de esta gente para que cierren filas con ellos.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos