domingo, 16 de diciembre de 2012

FUCKING WEEKEND



































La justicia independiente está bajo amenaza de muerte. «El gobierno la está atropellando escandalosamente». Desde Argentina, un mancha oscura de presiones y amenazas se esparce hacia las 7 mares. El «Estado totalitario K» tiende sus tentáculos a lo largo del planeta y ya nadie sabe dónde iremos a parar. Esta semana ha sido un ejemplo de la patética «ofensiva autoritaria del gobierno nacional» sobre los tribunales (de acá, de allá y de todas partes).


Primero fue el 14D: el fallo del juez Alfonso contra la libertad de expresión de los negocios del Grupo Clarín.


Después, fue el 15D: el fallo unánime del Tribunal de los Derechos del Mar con sede en Hamburgo, cuyos 21 jueces le dieran la razón a Cristina, y liberaron a la Fragata Libertad que fuera retenida en el puerto africano de Tema debido a un fallo de la justicia de Ghana a favor del reclamo del fondo buitre NML Capital.


Frente a la catarata de malas noticas para la democracia y las intituciones de la república, se levanta valerosa la voz del líder de la oposición argentina (y quizas sudamericana) contra las mordazas populistas. Habla al país y los hombre de buena voluntad que quieran habitar el suelo argentino...

HÉCTOR  HORACIO  MAGNETTO








Daniel
Mancuso






1 comentario:

Daniel dijo...

Auchpt%#!!sdmcx!!!

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos