lunes, 24 de diciembre de 2012

DOBLE MORAL DE «LA NACIÓN»






Estamos en el horno, y no por los 40 y pico de grados de sensación térmica de este 24 esperando a Papa Noel, sino por la intemperancia de algunos sectores de la sociedad, con grandes resabios reaccionarios, y mucha insensatez.

En el mismo diario La Nación hay 2 noticias contradictorias.

Una habla de dos directivos del tradicional Colegio La Salle de Córdoba que fueron despedidos, mientras que un grupo de padres de alumnos se manifestó preocupado porque "les dan clases en contra de la empresa Monsanto y para que apoyen a la Presidenta". Y decían: "Hace un tiempo que la ideología y la política se están metiendo en el colegio".

Otra habla del alejamiento de Marcelo Longobardi de Radio 10. Parece que no renovarle el contrato a un periodista es sinónimo de «ataque a la libertad de expresión». Despedir a dos directivos de una escuela por motivos políticos o ideológicos es «usar la libertad» para proteger a nuestros niños del cuco comunista. Iguales razones que las usadas por la dictadura cívico eclesiástico militar.

Son tan hipócritas que hasta desconocen las popias leyes del capitalismo que tanto defienden. Un dueño decide no seguir contratando para el año próximo a un trabajador. Punto. Longobardi no sigue contratado en Radio 10. Pero no se lo bancan. Las leyes sólo son justas cuando favorecen a los impunes y privilegiados de siempre, si no, son "leyes autoritarias y antidemocráticas". Doble rasero al palo.

Una clase de Educación Democrática a la derecha, por favor.

Daniel
Mancuso




3 comentarios:

Daniel dijo...

Pero que pena que lo saquen a Mongobardi del aire, ya extraño sus ácidos comentarios cuando en los '90 se burlaba de la Caja de Ahorro y Seguro, de Gas del Estado y de todo lo que pudiera ser del Estado aplaudiendo la fiesta privatizadora. Si el no está, claro, se coarta la libertad de expresión. Seguro que Magnetto le da algún puestito, últimamente junta más mierda que nunca así que seguro que se le viene un regalito de reyes.

ram dijo...

Pobre angelito censurado, cuando los medios "in the pendiente" rajan a uno, es "adecuación a la línea del medio", pero si le toca a una de sus estrellitas, no adecuada a un medio que cambió de dueño - y de línea, claro - ahí ya es "censura".
¿Rajarlo a TNbaum, qué fue?, aparte de justicia, "adecuación", no?

GALLO ROJO dijo...

Compañeros ,no todo esta perdidio..lo tenemos a jorge bajamira como comentarista estrella de Hadad..ssscandaloo

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos