jueves, 13 de diciembre de 2012

AGUAD DESCUBRE EL PLAN K






¿Usted se sacaría una foto con un asesino?

¡El diputado radical Oscar Aguad, sí!

Otro tema. En un reportaje en vivo, casi a las 5 de la tarde, hablaba por teléfono con los periodistas de TN. El consejero radical en el Consejo de la Magistratura Oscar Aguad no se privó de nada, hizo una enorme elaboración hipotética acerca de un plan macabro elaborado por el kirchnerismo con la finalidad de apoderarse del poder judicial y así devorar a la república y sus instituciones. «Vienen por todo», advirtió.






1

Recordemos que en junio de este año, el Superior Tribunal de Justicia de Corrientes confirmó el procesamiento del ex interventor y actual diputado nacional Oscar Aguad, en la causa en la que se investiga el destino de 60 millones de dólares de un crédito que el legislador tomó, cuando se desempeñaba como interventor federal de la Municipalidad de Corrientes.

Los 60 millones de dólares fueron canjeados en su totalidad por bonos CeCaCor (certificados de cancelación de deudas) y nunca se rindieron, según consta en el expediente.

La investigación sobre la supuesta administración infiel que imputa a Aguad se inició a partir de una denuncia radicada en el año 2000 por el ingeniero Rodolfo Amílcar Paladini.


2

Recordemos que en noviembre, Oscar Aguad afirmó que "el primer paso para el desarrollo es terminar con el populismo", al que calificó como "un perverso sistema en donde el Estado sólo piensa en sí mismo y utiliza el dinero de la sociedad únicamente para sostener sus proyectos personalistas y de corto plazo".

"El populismo depreda las riquezas del país, fomenta la intolerancia y cristaliza las desigualdades del subdesarrollo, y no hay país que avance si está dividido", agregó.




3

Hoy, Aguad afirmó por TN que todo lo sucedido ayer fue una conspiración kirchnerista.

Los destrozos en la Casa de la Provincia de Tucumán fueron pergeñados desde la Casa Rosada.

Los hinchas de Boca que destrozaron la entrada de El Trece y TN son parte del mismo plan («Tenían camisetas de Boca pero no se sabe si eran hinchas»).

Como corolario de su perversa revelación, afirmó que el juicio por el caso Marita Verón estaba arreglado para provocar indignación generalizada y así avanzar sobre el poder judicial. Una jugada pensada por la Presidenta «para apoderarse de la Justicia».



4

Si es como dice Aguad, si el gobierno nacional pudo hacer todo eso, involucrando tanta gente tan diferente en situaciones tan diversas... ¡Es una genia Cristina! ¡Habría que votarla para que gobierne de nuevo en 2015! ¿no le parece?



Daniel
Mancuso




7 comentarios:

HUINCA dijo...

Yo creo que este individuo tendría que poder probar lo que dice, y sino, pagar sus cuentas... no se puede decir algo tan grave como si fuera una aneda...

Anónimo dijo...

Estos tarados nos hacen un gran favor, sigan hablando así y tenemos Cristina para rato...Roberto de Ing.Huergo (RN)

Anónimo dijo...

Y si la denuncia contra Aguad que ahora està procesado viene del 2010 es lògico que salga a delirar por esta justicia. Lola

Anónimo dijo...

Y si la denuncia contra Aguad que ahora està procesado viene del 2010 es lògico que salga a delirar por esta justicia. Lola

ram dijo...

¿Cuándo vence el mandato de luciano benjamín - digo, devolvé la bolsa - aguad?
Habría que ir preparando el almácigo de causas que se ganó; empezando, como corresponde a semejante prócer, por sus planteos british friendly respecto a Malvinas, sus chamuyos en el Foreign Office y demases muestras de patriotismo.
Ahora tiene fueros y zafa, bueno, convengamos que ya zafó demasiado y que méritos para el pijama a rayas no le faltan.

JOSE dijo...

si la justicia funcionara aguad no tendria que estar hablando pavadas, tendria que estar preocupado por su situacion judicial, ahi esta el meollo.

Anónimo dijo...

Que ese corrupto mamarracho aún tenga la poca vergüenza de seguir vomitando mierda, con fueros ó sin ellos, sin que la U.C.R. levante un dedo para extirparlo de su lugar de estrella protagonista, indica el grado de descomposición del "centenario partido" que clama por la democracia, la dignidad y la institucionalidad.

Pasaron 7 dias desde el 7-12, gracias al poder del más débil y a la complicidad de la "justicia", aunque parece que HOY, por fin comenzó a despejarse el horizonte.

Saludos
Tilo, 71 años

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos