martes, 6 de noviembre de 2012

LA ANTIPOLÍTICA EN EL CONGRESO NACIONAL
































«Los abajo firmantes, diputados de la Nación, comprometidos con la defensa y el cumplimiento pleno de la Constitución Nacional, suscribimos el presente instrumento comprometiéndonos a votar en contra de cualquier proyecto legislativo que intente declarar la necesidad de la reforma constitucional y en contra de cualquier intento de re-reelección presidencial ajeno al texto vigente»


Este mamarracho sostuvieron los diputados anti K, es decir quienes están en contra de las propuestas y la gestión del Proyecto Nacional iniciado en 2003, y ahora conducido por la Presidenta de la Nación.


Es grave que alguien se jacte de ser estúpido. Peor es saber que son 107 estúpidos  ─elegidos supuestamente para concurrir al Congreso Nacional y pensar y generar leyes que solucionen los problemas de los argentinos─  que firman una declaración en contra de algo que no existe. No se les cae una sola idea del marote, hacen todo el libreto que les escribe Clarín, al pie de la letra, sin chistar, sin emoción, sin creatividad, sin compromiso. Subordinación y valor, ¿recuerdan?








Estos diputados opositores son quienes representan a los perdedores de las elecciones de 2011, quienes sacaron muy atrás sólo el 16,81%; después el 11,14 %; y cuarto el 7, 96 % de los votos.

Así que, los que no votaron a Cristina, o no están de acuerdo con este gobierno, no son el 46 %, a lo sumo son el 16, el 11, o el 7 por ciento, pero no mientan más, no son el 46 %. Respeten a las mayorías y ganen las elecciones, respeten la democracia y las instituciones, cumplan con las leyes votadas por el propio Congreso al que pertenecen en vez de defender los intereses corporativos del Grupo Clarín.

El papelón antidemocrático fue suscripto por el  radicalismo; parte del Frente Amplio Progresista; el PRO; el Frente Peronista; Proyecto Sur; los dos diputados de Córdoba Federal; de Unión por Todos, Patricia Bullrich; Demócrata Progresista, Carlos Favario; del Partido Federal Fueguino, Liliana Fadul; de UDESO, Graciela Ocaña; de Unión por San Juan, Eduardo Ibarra; del MIJD, Ramona Pucheta; y legisladores de la Coalición Cívica, excepto Elisa Carrió y Alicia Terada, que anticiparon que no suscribirán el texto "porque ya es conocida su posición".
 
El documento, similar al que la semana pasada firmaron 28 senadores opositores, fue presentado en una breve conferencia de prensa en la que también se exhibieron remeras blancas con la inscripción "No a la reforma".




  • Podría suceder que en un futuro propongan: «Suscribimos el presente instrumento comprometiéndonos a votar en contra de cualquier proyecto legislativo que intente declarar la necesidad de que los jueces sean electos por el voto popular, y paguen impuestos».

  • También podría suceder que en un futuro firmen: «Suscribimos el presente instrumento comprometiéndonos a votar en contra de cualquier proyecto legislativo que intente declarar la necesidad de que los multimedios sean afectados por las mismas leyes que rigen para el resto de los ciudadanos de a pie, porque eso afectaría gravemente la libertad de expresión de quienes vivimos de la política para hacer nuestros propios negocios vaciando al Estado y perjudicando a las grandes mayorías».


  • O también podría suceder que en un futuro acuerden: «Suscribimos el presente instrumento comprometiéndonos a votar en contra de cualquier proyecto legislativo que intente declarar leyes inclusivas que aumenten derechos a sectores de la población que carecen de ellas, porque toda nueva inclusión genera pérdida de negocios, menores oportunidades de inversión y desconfianza en los mercados financieros que miran azorados cómo el Estado se mete en donde antes regían libremente las fuerzas del desarrollo económico individual y la libre empresa. Devolveremos el dinero de los jubilados a sus legítimos dueños: las AFJP. Devolveremos YPF a a su legítimo dueño: REPSOL. Terminaremos con la sangría del erario público hacia la droga y  el juego clandestino: anularemos la AUH. Y para devolver la paz y la armonía a la sociedad toda, para que se acabe el miedo, anularemos la Ley 26.522, de Servicios de Comunicación Audiovisual».



Pero el texto que más gustosos firmarían sería un remedo de tiempos idos en que la Argentina era derecha y humana...


  • «Suscribimos el presente instrumento comprometiéndonos a votar en contra de cualquier proyecto legislativo que intente profundizar el rumbo iniciado en 2003, para poder volver a la Argentina granero del mundo y  que Se abra un nuevo capítulo en la história económica argentina, y demos vuelta una hoja del intervencionismo estatizante y agobiante de la actividad económica para dar paso a la liberación de las fuerzas productivas”...»



¡Ay! ¿Qué lindo era el DEME 2?





¿Te acordás hermano qué tiempos aquellos?





Habla al país el Comandante en jefe de la Oposición...







3 comentarios:

Sujeto dijo...

Qué puedo decirte, estimado Daniel...

Luis dijo...

Impecable, Mancu.

La Piba y el resto... Tenes que caer muy bajo e importarte una merda nada para quedar pegado asi... La idiota de Donda dando la nota, despues de apoyar la rererere de Chavez pero aca en la primera linea de defensa de Magnettolandia.
Por lo menos dejaron de juntar firmitas de pelotudos (mintiendo sobre un proyecto que no existia) y lo patearon 'a futuro'. Manga de inutiles.

ram dijo...

Habría que hacer un a cuentita, la ciudadanía (una buena parte de ella) votó a estos mamarrachos, que NO hacen ninguna de las cosas para las que fueron votados.
Más de 100 sueldos, viáticos y gastos pagos al absoluto pedo, para financiarle alcahuetes a don mañeto y asociados y que, de paso, nos representen una antología del ridículo.
Y encima que nos cuenten del "derroche" del Fútbol para todos. Piden la "devolución del país", que empiecen por devolver los sueldos mal habidos...

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos