lunes, 19 de noviembre de 2012

JUGANDO PARA LOS GOLPISTAS























Como si estuviera borracho al volante, el jefe de la CGT opositora conduce a contramano, un poco a la izquierda (Micheli, Alderete), un poco a la derecha (Barrionuevo, Macri, Clarín), va zigzagueando poniendo en peligro la democracia.


No es casual que el excamionero haga estás peligrosas maniobras tan cerca del 7D.


No es casual que grupos hegemónicos desestabilizantes azuzen cacerolazos, paros y pagos a especuladores fondos buitres.


Más allá de los volantazos, el camión de Moyano juega para el Establishment y los grupos concentrados, por lo tanto, él y sus amigotes doblaron hacia la derecha, en dirección al basural neoliberal.


 Hugo Moyano y el líder de la CTA disidente trosko progresista, Pablo Micheli, convocaron para mañana a un paro general improbable. No es un paro por los trabajadores, es un paro antikirchnerista. ¿Qué buscan? paralizar el país. La excusa: reclamar la derogación del impuesto a las Ganancias o la suba del mínimo no imponible.


Es raro. Hay casi un 40 % de trabajadores no registrados (en negro) que no tienen la fuerza necesaria para lograr ser registrados. En parte porque los empleadores se hacen los giles, en parte porque los sindicatos no se ocupan de ese tema con convicción, en parte porque sindicatos como UATRE, del socio de Moyano,  Momo Venegas, directamente apañan y comparten negocios con los patrones explotadores.


¿Alguna vez escuchaste a Moyano y Michelli convocar con la CGT y la CTA a un paro general por los trabajadores no registrados? No sufras, ¡Jamás lo oirás!


 ¿Quiénes se suman a esta falta de respeto a los trabajadores argentinos, nunca antes beneficiados por un gobierno popular e inclusivo y democrático como el iniciado en 2003?  Federación Agraria (socios de la Sociedad Rural Argentina, en la Mesa de Enlace), Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa. Todos apuestan a lograr un fuerte impacto simbólico a punta de cortes y piquetes en todo el territorio nacional.


«El impacto del Impuesto a las Ganancias en los asalariados fue el tema que hegemonizó la agenda sindical de este año y el que llevó a la CGT que conduce Hugo Moyano a convocar junto a otras organizaciones a un paro nacional para el próximo 20 de noviembre. Ni siquiera el anuncio presidencial de exceptuar el pago del gravamen en la segunda cuota del aguinaldo para los trabajadores que cobren menos de 25 mil pesos modificó la decisión del dirigente caminero. En contraposición, para la CGT que conduce el metalúrgico Antonio Caló, la decisión oficial resultó un bálsamo ya que no sólo se evitó una poda importante en los ingresos de fin de año, sino que además obtuvieron el compromiso de la propia Cristina Fernández de discutir una modificación del impuesto para el próximo año...»


Hugo Moyano volcó con un camión lleno de malas intenciones. Enfrentando al gobierno nacional y alineándose con el Grupo Clarín, busca el camino para satisfacer sus aspiraciones políticas...


 «Los que tienen aspiración de ser candidatos, deberían empezar a marcar las diferencias. No lo digo por nadie en particular, pero me parece muy importante. Si uno no dice nada y acepta todas las imposiciones, me parece que la gente no lo va a diferenciar...»


El trosko piquetero Juan Carlos Alderete  no pierde la ocasión de meterse en los conflictos y ver si recoje algo en el tire y afloje... 


«Alderete tomó municipios, cortó rutas, amenazó a caciques y azuzó conflictos. Pero, fiel a su estilo, mientras confrontaba siempre mandaba emisarios a dialogar...»


¿Querrán los caceroleros del 8N que abuchearon la corrupción votar a dirigentes como Moyano, Micheli, Venegas, Barrionuevo, Alderete, Macri, Buzzi?


¿Esos son los hombres que sostienen los valores de la democracia, la república y las instituciones para la patria fuck you de Lanata?


La Nación y Clarín opinan que sí, que esta dictadura con votos debe ser combatida.


¿Usted qué opina?

























Daniel
Mancuso



4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Una banda de provocadores

Nestor Cando dijo...

Espero que el paro sirva para desgastar más aun a los políticos opositores y la manga de corruptos que lo organizan, ningunos de estos personajes que están con Moyano tienen algún interés en el crecimiento del país o el bienestar de los trabajadores, nosotros no paramos ni marchamos porque estamos trabajando para que esta democracia funcione, para que funcione la economía, no tenemos tiempo que perder con estúpidos planteos de "gente" adinerada, mientras todavía hay tantas cosas importantes por solucionar, que precisamente cuesta mucho lograrlo a causa de la avaricia y egoísmo de algunos que se creen que los que menos ganan no razonan, no piensan, no los conocen. Las marchas de los cacerolas es evidencia pura de la estupidez humana. si esta democracia no funciona, no funciona para nadie.
NOS VEMOS EN LAS URNAS
ABRAZO

Anónimo dijo...

El gremio de SUTECBA adhiere cuando a Macri no le marcaron una falta màs que 1 vez al principio de su mandato y por la Obra Social y encima no es de los gremios màs afectado por ganancias, eso sì escuelas, techos, privatizaciones de los recibos de sueldo..ni mu.Lola

H.M. dijo...

Son una "banda de rhdp"
Del gobierno de la ciudad, llamaron por teléfono para que hoy y mañana no saquemos la basura por el paro.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos