miércoles, 14 de noviembre de 2012

¡HIJA `E TIGRE!










De tal palo, tal astilla. De lo general a lo particular. De lo grande a lo pequeño. Toda una continuidad de impunidades. Toda una retahila de desidias en una sociedad cómplice por inacción. Un pueblo donde todos se conocen, una pequeña ciudad, un barrio, una calle...

¿Nadie vio nada, nadie se dio cuenta, no hubo sospechas, ruidos, movimientos extraños?

Del CEO del Grupo Clarín a una periodista de un canal de cable de una ciudad de la provincia de Buenos Aires.

Días antes, la secuestradora rubia le había hecho un reportaje al intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, con respecto al 8N. Él no estaba de acuerdo con los cacerolazos. Ella le dijo que trabajaba para Cablevisión, y no sabía para qué le hacia la nota si no estaban de acuerdo. Él le contestó que si quería cortara la nota, pero esa era su opinión.

¿Por qué creer que es un hecho aislado, una notica policial más, un dato para la estadística?

¿Por qué justificar con una patología siquiátrica a Lilita Carrió, Jorge Lanata, Videla, el Tigre Acosta, Astiz,  Heit y Olivera, Magnetto y Mitre?

¿En qué se parecen la violencia de Alicia Estefanía Heit y su esposo Jesús Olivera; la violencia de Héctor Magnetto sobre Lidia Papaleo para quedarse con la empresa Papel Prensa; y la violencia de Ernestina Herrera de Noble apropiándose de 2 bebes durante la dictatura genocida con complicidad de la fallecida jueza del tribunal de menores Número 1 de San Isidro, Ofelia E. Hejt?

¿Cuál violencia es más violenta? ¿Qué hecho causa más estupor? ¿Cuándo te indignás? ¿Cuándo caceroleas? ¿Cuándo sentís inseguridad?


Está sorprendida lagente, no puede ser, cómo es posible, si parecía una chica tan simpática. Clarín dice: «Una periodista de televisión fue detenida en la ciudad bonaerense de Coronel Suárez acusada de haber secuestrado, golpeado y hasta abusado sexualmente de una mujer durante más de tres meses...». No dice que la acusada y detenida Estefanía Heit, periodista del canal 4 de Coronel Suárez, pertenece a Cablevisión, es decir, era empleada del grupo. Un pequeño detalle.








Daniel
Mancuso





4 comentarios:

Daniel dijo...

Cadena perpetua para la lady y cinco cadenas perpetuas para su patrón.

Anónimo dijo...

Mi viejo tenia razon, que podes esperar de unos negros que se mojan las patas en una fuente.

Casta Diva dijo...

Tiene una página en Facebook: https://www.facebook.com/pages/MI-VIDA-VALE/164137690296241

Muchos de los que marcharon con ella el 8N ahora entran a putearla.
Barreda, Heit... ¿habrá estado también Yiya Murano?

profquesada dijo...

Ese no es un hecho de inseguridad, fue obra de los sicópatas que siempre existen que sea empleada de clablevisión y con muchas vinculaciones es solamente casual, la apretada de Magnetto o la apropiación de la InNoble son parte del legítimo botín de una guerra contra la subversión, no son hechos de inseguridad. Cuando muere un chino, un delincuente o un boliviano o peruano, no son hechos de inseguridad, no cuentan, son ajustes de cuentas. Cuando Babi persiguió a tiros a los que lo asaltaron e hirió gravemente a uno por la espalda mientras huía en su propio jardín, ese no fue un hecho de inseguridad, ni squiera fue exceso en la legítima defensa. Nunca más se habló de ello, ni de joven herido, ni del muerto, no existen. No importan los números, las estadísticas comparadas, la delincuencia policial asociada, la protección de las mafias. NO. Los argentinos, la sociedad argentina no es violenta, la violencia es culpa del gobierno, y no de cualquier gobierno, solo de uno, del nacional. NO resiste el menor análisis.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos