jueves, 29 de noviembre de 2012

GIL LAVEDRA SE HACE EL GIL














¿Qué le pasa al radicalismo? ¿Cómo es posible que hayan perdido la brújula  de forma tan repudiable? Cada paso que dan, cada declaración, es un guiño al poder fáctico que fue profundamente criticado por el expresidente Raúl Alfonsín, quien luego tuvo que renunciar a su cargo con anticipación, presionado por los mismos intereses que ahora defiende el diputado Ricardo Gil Lavedra y sus correligionarios.


1
«... Lo decisivo no es la cautelar, no es esa fecha mítica, absurda, que puso el gobierno, el 7 de diciembre...»

(Gil Lavedra con Luís Majul en La Cornisa, por radio La Red)



 2
Vergüenza. La actitud servil del abogado y diputado radical en TN fue estrepitosamente vergonzosa. Y mentirosa, pues miente en su interpretación sobre el  7D.



Anoche, miércoles, en A dos voces por TN, Gil Lavedra volvió a repetir sus argumentos, desconociendo el 7D, diciendo que es un invento del gobierno.

Estuvieron los diputados Ricardo Gil Lavedra (UCR),  Margarita Stolbizer (FAP) y Laura Alonso (PRO). Juntos hicieron una farsa de análisis sobre qué podría suceder con el 7D y más allá de esa fecha.

Gil Lavedra se ve que no leyó (o no quiere entender) la respuesta de la CSJ a las apretadas del Grupo Clarín durante el día de ayer  (ver: Ley de Medios: la Corte sostuvo que la extensión de la cautelar la debe resolver la Cámara) haciendo una lectura sui generis sobre el fallo de la CSJ.

La Corte Suprema de Justicia rechazó el per saltum del Grupo Clarín que pretendía que se prorrogue la medida cautelar que mantiene en suspenso la aplicación de un artículo clave de la Ley de Medios, referido a la desinversión de grupos propietarios de señales.


Vea el fallo completo


  
Así, la Corte Suprema de Justicia impugnó de forma in limine – sin tratarla- el pedido del Grupo Clarín, que había requerido al máximo tribunal la extensión de la suspensión de la medida cautelar contra el artículo 161 de la Ley de Medios.

Y por si hubiera dudas, basta leer la RESOLUCION COMPLEMENTARIA DONDE RECHAZA EL PEDIDO DE AMPLIAR LA CAUTELAR: el Fallo de la Corte Suprema contra la cautelar de Clarìn.

De esta forma, el 7 de diciembre todos los grupos mediáticos deberán ajustarse a la normativa.

La Corte dispuso que la Cámara en lo Contencioso Administrativo realice un sorteo informático entre 14 jueces para que se conforme un tribunal en la Cámara Civil y Comercial Federal que defina sobre el tema.

Además, la Corte le pidió al juez de primera instancia, Horacio Alfonso, que dicte de forma inmediata una sentencia sobre la materia.


















3
Ley de Medios 161 Corte Suprema



4





5






Daniel
Mancuso






4 comentarios:

Rucio dijo...

Si bien es cuestionable su carrera, nadie pude negar la solvencia intelectual de Gil Lavedra, lo que hace doblemente indignante que se preste a la payasada mediática de "el 7D no pasa nada".
Ojo a eso, hay una disociación muy fuerte entre lo que realmente pasa y lo que se dice en la pantalla, y no es inocente ni casual, es más bien de una hijaputez preocupante.

Anónimo dijo...

Coincido con Rucio en cuanto a la innegable solvencia intelectual del Dr. Gil. Aunque estimo que el exceso solvente parece haberle disuelto irremediablemente su área de la memoria, la ética y el sentido común.

Parece mentira como se van desvaneciendo figuras por la influencia de esta terrible dictadura K que se ha encarnizado con el más debil, el pobre Clarín.

¡Faltan 7 días para el 7 de diciembre!

Digo yo, ¿No me denunciarán por incitación a la violencia?

Saludos
Tilo, 71 años

Politico Aficionado dijo...

Es cierto, la UCR parece haber caído en una crisis terminal. Para salir de ella deberían darse cuenta que carcamanes como Gil Lavedra, Aguad y Alfonsín son parte del problema.

ram dijo...

A mí me resulta aventurado opinar sobre la "solvencia intelectual" del coso ése; todos sabemos que cuando el barco se hunde, todas las ratas todas tienden a emprender la fuga.
Quiero creer que este tipo pertenece a una escala superior a las ratas y, la verdad, no se lo ve muy "solvente" quedándose en el Titanic magnético.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos