martes, 27 de noviembre de 2012

ESTUPIDEZ SE ABREVIA UCR





Estos pibes también están desorientados y no saben que trole hay que tomar para seguir haciendo política. ¡Pobre Leandro N. Alem! ¡Cómo sufre desde allá arriba! En vez de usar los canales habituales de la construcción política, los JR se suman a la marcha monopólica desestabilizadora y hacen una denuncia insustancial en tribunales. ¡Muchachos!, la política es otra cosa, eso de ir a llorarle a un juez es una actitud antipolítica que desmerece la historia y la memoria de muchos patriotas radicales.

Ahora, en un signo más de confusión y adecuación a los intereses de la corporación mediática, los jóvenes radicales son funcionales al monopolio apropiador...

    "Radicalismo Joven - Espacio Sub 40", una línea interna dentro de la Unión Cívica Radical (UCR), denunció penalmente al titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, por no aplicar la ley de medios a otros grupos mediáticos cuyos plazos estipulados por la norma ya están vencidos.
    La agrupación denunció al exintendente de Morón por el supuesto delito de "incumplimiento de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad" en el Juzgado Federal N° 10 a cargo de Julián Ercolini.
    "Es claro que la Ley estipula un plazo perentorio de un año desde el momento que se establezca los mecanismos de transición, sin posibilidad de extender o modificar el mismo. Por lo que el plazo previsto se ha cumplido el día 8 de septiembre del 2011", dice el escrito firmado por los militantes Javier Pereiro y Mariano Mugnolo.
    "Habiendo operado sobradamente el plazo establecido para la adecuación a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual el día 28 de septiembre de 2011 el Directorio de la AFSCA, excediendo las facultades conferidas en la Ley, prorrogó el plazo por 60 días en forma arbitraria e ilegal", explican.



1
Los muchachos radicales no escucharon la conferencia de Prensa que dio Martín Sabbatella, el miércoles 14 de noviembre. Allí, el titular de la AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) explicó por qué se prorrogó la aplicación de la ley para todos los grupos mediáticos, para que haya igualdad de condiciones, si no, el Grupo Clarín contaría con ventaja sobre el resto, además de que es el grupo mediático más poderoso y que se encuentra en una situación dominante.



Tampoco leyeron la Resolución 901/2012 de la AFSCA (Créase la Comisión de Análisis, Asesoramiento y Seguimiento de los Procesos de Adecuación - página 11).






2



La voz que se lo pasa interrumpiendo a Sabbatella es la de un irascible empleado del multimedios: Alejandro Alfie, periodista del diario Clarín, sostuvo que el 7 de diciembre no vence ningún plazo legal para desinvertir en los medios que exceden lo permitido por la ley y que lo dicho por Sabbatella “era mentira”. Ante eso, el funcionario le contestó que eso era lo planteado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación y que no estaba faltando a la verdad.



3
Los jóvenes radicales tampoco leyeron el testamento político de Leandro N. Alem...

«... En estos momentos el partido popular se prepara para entrar nuevamente en acción en bien de la patria. Esta es mi idea, éste es mi sentimiento, ésta es mi convicción arraigada, sin ofender a nadie. Yo mismo he dado el primer impulso, y, sin embargo, no puedo continuar. Mis dolencias son gravísimas, necesariamente mortales. ¡Adelante los que quedan! ¡Ah, cuánto bien ha podido hacer este partido, si no hubiesen promediado ciertas causas y ciertos factores!

»¡No importa! Todavía puede hacer mucho. Pertenece principalmente a las nuevas generaciones. Ellas le dieron origen y ellas sabrán consumar la obra: ¡deben consumarla!»







Daniel
Mancuso





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todas estas denuncias sin fundamento y demás payasadas tienen como fin calentarle más la cabeza a los caceronazis. Quieren quilombo antes del 7D.

Daniel dijo...

Hablé con los chicos de la J.R. que tenían una mesa en Plaza Congreso. Difícil, no entendían una. Como si fuera tan difícil. Pero es el mambo que tienen en la cabeza de no saber ya para donde agarrar.

pato dijo...

lo unico que le falta a los radicales es que llegue a su partido vicky tonta, esperen, ya va.

Rucio dijo...

JE! te lo juro por Magnetto que me la venía venir, sólo faltaba el estúpido que se preste para poner la firma icinerándose a perpetuidad.
Ahí está una rama de la UCR cumpliendo su patético rol histórico.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Los pobres pibes del Radicalismo no tienen ni puta idea de quien fue Alem, y mucho menos de su pensamiento político (teniendo en cuenta que es contemporáneo de Marx) y mucho menos de Yrigoyen. Para ellos son solo unos cuadros que están en el comité. La dirigencia del Radicalismo tiene cuidadosamente escondido su pensamiento, así como el de Moises Lebensohn. Yo me divierto muchísimo hablando con ellos.

Sujeto dijo...

Hola Daniel

Me parece que esto es la consecuencia lógica de una cosa: las nuevas generaciones de militantes radicales sólo saben hacer política en estudios de TV y tribunales...
Abrazo

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos