sábado, 17 de noviembre de 2012

17N











Un día como hoy, un 17 de noviembre de 1972, volvía a pisar suelo argentino el 2 veces expresidente Juan Domingo Perón, tras 18 largos años de exilio forzado por aquella “Revolución Fusiladora” que la historia oficial llamó “Libertadora”. Millones de argentinos se movilizaron a pesar de que la dictadura de Lanusse trató de evitar esa enorme muestra de amor popular.











1
Un día como hoy, en la portada del diario El País, de España, en la sección internacional, nos encontramos con la cotidiana presencia de un chanta que anuncia catátrofes desde hace mucho tiempo, engañando a incautos caceroleros: INVERSOR GLOBAL ES NEOLIBERAL.






2
Un día como hoy, una vez más, el corazón colonizado del lobbista Carlos Pagni, late en favor de intereses antinacionales que ni siquiera la ironía forzada que utiliza en sus notas de La Nación, puede ocultar.





3
Las cosas por su nombre: Jose Pablo Feinmann en 678 (parte 3) explica que significa el exilio, la proscripción, la tiranía constante, las dictaduras, las rebeliones populares, la memoria histórica...




lo importante comienza en @2:40






 
Daniel
Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos