lunes, 22 de octubre de 2012

LAS HECES DE LA DERECHA CONFLUYEN









El procesado Mauricio Macri espía es un tozudo constructor de alianzas mamarrachas. Supo asistir a ferias de vanidades y debates vacuos con Francisco y Felipe Solá, allá lejos y hace no tanto. Todo lo hacían juntos. La reunión más ruidosa del terceto seudoperonista fue el martes 3 de agosto de 2010, cuando se fueron A LA CAMA CON MAGNETTO. Nada fructífero nació de esa sodomía política.

Ahora, Mauricio el intendente mendaz busca su pata sindical en un devaluado Hugo Moyano, que perdió la brújula, y se ve que ya no escucha a su hijo Facundo, ese que tuitea frases de John William Cook y de Jauretche.

Pensando en 2013 y 2015, Mauricio el intendente ineficiente fue a la casa del momo Venegas a poner su cara de piedra para las cámaras. Para que quede claro cuál es su posicionamiento ideológico, el intendente neoliberal concurre a la Reunión Anual del Grupo Profesional de Trabajadores Agrícolas organizado por la UATRE, el sindicato con más trabajadores no registrados (en negro) de la Argentina, cuya conducción es cómplice y socia de los patrones explotadores.


1
Ensayando sus frases Durán Barbianas, el esposo de la empresaria esclavista dijo «Tenemos un gobierno que una vez más se preocupa por dividir y confrontar, por buscar en el pasado a los responsables de cosas que ellos no saben resolver.  Todos los que estamos aquí hemos decidido comprometernos, no quedarnos en la mera queja».


2
El camionero panqueque declaró en la UATRE: «comparto lo que dice Mauricio Macri de que el campo es la industria fundamental», convencido de que la soja y los camiones van bien en yunta. «Después van a hablar de la fórmula Moyano-Macri o Macri-Moyano y de esas tonterías». Sabemos que miente. Se muere por ser un sindicalista Presidente, siguiendo el camino de Lula. «Se hablaba de la foto de Moyano y Macri, pero es más peligrosa la foto de Moyano y los gastronómicos», dijo hablando de él mismo en tercera persona.

    «No tiene nada de malo una foto. No tengo por qué esquivar una foto con Macri, que ha sido electo por los ciudadanos de Buenos Aires. Sería un absurdo que no quisiera sacarme una foto con Macri. Esto le hace bien al país, y es una actitud que reclama la ciudadanía», había dicho el camionero (cuya panza hace años le impide subir a un camión) antes del encuentro.


3
Hace 2 mil años, todos los caminos conducían a Roma; acá, todos los excrementos van al pozo ciego del donde se mezclan con LOS VOMITOS DE LA HORA.








Daniel
Mancuso

1 comentario:

Anónimo dijo...

EN MI BARRIO A LOS QUE SE OBSEQUIAN FLORES EN UNA REUNIÓN SON CONOCIDOS COMO HOMOSEXUALES (POR FAVOR NO ES MI INTENCIÓN OFENDER A NADIE) Roberto Ing.Huergo (RN)

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos