lunes, 8 de octubre de 2012

LA DERECHA DA CONSEJOS






































Oye CHÁVEZ, tú debes escuchar a los opositores, debes ser cordial como el fallido Henrique Capriles, y no ser demasiado áspero con los escuálidos. Eres un prepotente sudaca populista y ya es hora de que escuches los consejos de Estados Unidos y Europa, que saben como tratar a sus pueblos, con un capitalismo gentil que hace más fáciles las vidas de lagente. Por eso, las voces democráticas del mundo se levantan y expresan sus recomendaciones...


    ►«Creemos que las posiciones de los más de seis millones de personas que votaron por la oposición deben ser tenidos en cuenta en el futuro», dijo a la AFP el portavoz para América Latina del Departamento de Estado de los EE. UU., William Ostick.


    ►«La victoria conlleva responsabilidad. En su nuevo mandato, el presidente Chávez debe llegar a todos los segmentos de la sociedad venezolana para reforzar las instituciones del país y promover las libertades fundamentales, la inclusión y el desarrollo económico sostenible», sostuvo en un comunicado la representante de la Unión Europea para las Relaciones Exteriores, Catherine Ashton.


    ►El candidato republicano Mitt Romney afirmó este lunes que América Latina quiere resistir la «ideología fracasada de Chávez y de los hermanos Castro en Cuba», en un discurso sobre política exterior en el que sin embargo no se refirió específicamente al resultado de las elecciones en Venezuela.
    En su discurso, enfocado en Medio Oriente y en la reciente ola de violencia en el mundo árabe, Romney afirmó que «nuestros vecinos en América Latina quieren resistir la fracasada ideología de Hugo Chávez y los hermanos Castro y profundizar sus nexos con Estados Unidos en comercio, energía y seguridad».
    «América Latina, al igual que otras partes del mundo, añora un liderazgo estadounidense», dijo Mitt Romney, en Virginia (este), en una crítica a la actual política exterior de Obama .


    ►El ministro de Producción bonaerense, Cristian Breitenstein, confirmó que Daniel Scioli se comunicó ayer con el candidato opositor venezolano, Henrique Capriles, para brindarle su apoyo. «Si, fue así», dijo en declaraciones a Radio Provincia. «El Gobernador tiene un vínculo personal y amistoso con Capriles», y agregó que el candidato opositor «va a ser un emergente en la política de Venezuela».







Seguramente, CHÁVEZ, tú también repartes planes y choripanes para engañar a tus seguidores, y profundizar tu dictadura, pero esa mentira se ira desenredando poco a poco, y lagente se dará cuenta del engaño. Mientras buscamos el camino para derrotar la ignominia estatizante, respeta nuestros derechos a la desestabilización y la calumnia.








Daniel
Mancuso

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Míralo al Danielito bonaerense. Fiel al FPV y a Cristina, le brindó su apoyo a Capriles.
Y América Latina añora el liderazgo estadounidense ...
Y Hugo debe tener en cuenta a los que no lo votaron. ¿Deberá incluir a todos los que trataron de derrocarlo y destruirlo durante 13 años?
Resulta extraño que Scioli haya querido darle una mano a Capriles, habida cuenta de su escasez en ese rubro.

Después de este muestrario escandaloso, ¿Alguien puede tener alguna duda sobre qué modelo hay que sostener?

Faltan 59 días para el 7D, a pesar de Clarín.

Saludos
Tilo, 71 años

H.M. dijo...

Llegó la hora que los pueblos le griten a las derechas:
Por qué no se callan?

profquesada dijo...

LLoran porque no pueden reir, de modo que vamos muy bien. Abrazos

Daniel dijo...

Yo voy a llorar en serio si lo único que queda en 2015 es Scioli. Está bien que si catapultamos a alguien ya lo van a incinerar pero espero que aparezca y con fuerza en un par de años nuestro candidato.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos