sábado, 20 de octubre de 2012

EL ABSURDO DE RECONDO A X-MEN







No es posible construír una verdadera democracia con jueces cachivaches como los que tenemos en nuestro país. Algunos vienen desde la dictadura, y fueron complices de negociados y masacres. Otros, abrevaron en las aguas del neoliberalismo rapaz. Ahora, muchos sucumben a los designios de la corporación mediática.

El Poder Judicial es  el más anquilosado y antidemocrático de nuestro sistema republicano, y poco aporta a su cometido ─impartir justicia─, con jueces corruptos, reacccionarios y serviles.

1
La ¿Justicia? le prohibió a la actriz y conductora televisiva  Florencia de la Vega utilizar el nombre con el que se hizo famosa en los medios de comunicación = “Florencia de la Vega”.

La Sala Tercera de la Cámara Civil y Comercial Federal hizo lugar al reclamo de la verdadera Florencia de la Vega, una instrumentadora quirúrgica “que se sentía afectada en su faz psicológica y espiritual, al escuchar continuamente su nombre y apellido en programas de televisión y teatros de revista”.

“El uso de su nombre en un mundo completamente distinto del suyo hace lógico pensar los padecimientos que habrá tenido que soportar”, reconocieron, en fallo dividido, los jueces Ricardo Recondo y Guillermo Antelo, con la disidencia de Graciela Medina.


2
Nos surge una pregunta: ¿Podrá el actor británico Ian McKellen (que se siente afectado en su faz psicológica y espiritual, al escuchar continuamente el nombre de su excelente personaje en la saga de X-Men, en programas de televisión, diarios y radios de todo el mundo) lograr que la Sala Tercera de la Cámara Civil y Comercial Federal haga lugar a su reclamo de que el CEO de Clarín deje de usar su apellido?

¿Firmará ese fallo el juez  Ricardo Recondo?




Daniel
Mancuso

8 comentarios:

CesarDogo dijo...

Terrible lo de este pobre actor!.
Imaginate mi caso, nombre común y apellido Fernández!, Fer nán dez! sabe como está mi pisquis?!

Sdos

PD:ah, lo de la justicia, un tumor a extirpar.

Anónimo dijo...

Una pregunta, no le cabe una denuncia en el INADI a la sra Florencia de la Vega de parte de Florencia de la V?.
Digo por “que se sentía afectada en su faz psicológica y espiritual, al escuchar continuamente su nombre y apellido en programas de televisión y teatros de revista”.

“El uso de su nombre en un mundo completamente distinto del suyo hace lógico pensar los padecimientos que habrá tenido que soportar”

H.M. dijo...

Vergüenza!!!
Habría que preguntarse ¿para cuándo una justicia Justa, democrática y al servicio de los ciudadanos?

JP dijo...

Compañeros, como todos saben este 27/10 se cumplen 2 años de la muerte física de NK. Recordémoslo en forma militante : saliendo a las calles, haciendo actos y homenajes en todos los lugares en los que podamos. La mejor manera de recordar a nuestros líderes es seguir con su lucha, porque todavía falta mucho por hacer.

Julián Otal Landi dijo...

Esa es la Justicia que supieron conseguir y que hay que reformar: es el poder más conservador que hay! que paguen los impuestos como todos los ciudadanos y que los vejestorios como este forro De la Verga se vayan a la mierda!
fue un comentario muy diplomático el mío, verdad?
ABrazo Daniel!

Anónimo dijo...

LOs jueces que remedio toman? No envejecen, no pierden el oìdo, no les duelen los huesos todass las mañanas entonces nunca se les hace pesado el trabajo y no se jubilan. La corpo judicial podrà pasar la receta? Lola

Anónimo dijo...

LOs jueces que remedio toman? No envejecen, no pierden el oìdo, no les duelen los huesos todass las mañanas entonces nunca se les hace pesado el trabajo y no se jubilan. La corpo judicial podrà pasar la receta? Lola

Sujeto dijo...

Estoy esperando al denuncia de Gastón RECONDO por el perjuicio que le ocasiona tener el mismo apellido que el juez...

Abrazo

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos