martes, 30 de octubre de 2012

DANGER: ¿EL 8N SIN CACEROLEROS?










Fuentes bien informadas, inobjetables y antikirchneristas rabiosos, afirman que puede peligrar la realización de la marcha opositora que se realizará el 8 de noviembre. Si desplazan a los violentos, no va a quedar nadie..






1
Leemos con preocupación lo que dice el irascible Mariano Obarrio, rugbier y periodista, desde el diario La Nación, en su nota: «Los organizadores del 8-N quieren evitar infiltrados»...


    «Los grupos de jóvenes que programan en las redes sociales la convocatoria a la protesta contra el gobierno de Cristina Kirchner el 8 de noviembre próximo comenzaron a tomar recaudos contra posibles "infiltraciones" u "operaciones" del kirchnerismo para debilitar el cacerolazo que se hará en distintos puntos del país y en el exterior frente a embajadas.
    »Ante la eventual aparición de activistas violentos, que puedan romper la marcha, se recomendará que "todos los manifestantes se sienten en el piso". Se pedirá que filmen y tomen fotos de los revoltosos con teléfonos celulares. Y los instarán a irse...»


2
De confirmarse esta versión, no quedaría nadie en las plazas y calles del país, no podrían cantar y gritar enfervorizados y llenos de odio las consignas del 13S:


    “El que no salta es negro y K.”  /   “Que se vayan todos”  /  “Abajo la Diktadura”  /   “Se va a acabar la dictadura de los K”  /  “Que se vaya, Que se vaya”  /  “Puta, chorra y montonera”  /  “Morite, yegua, morite”  /  “Andate a Cuba la puta que te parió”. “Pero dejanos los dólares”  /  “Cristina, sos psicótica y perversa”  /   “Así empezaron los nazis, adoctrinamiento en las escuelas, aparato de propaganda, en cualquier momento vamos a andar todos con una insignia”. “Y después no digan que no avisé”  /  “No lo traje a mi hijo porque estos hijos de puta son capaces de reprimir”  /  “TN no miente. Cristina miente y roba”  /  “Montoneros resentidos”  Andá con Néstor la putá que te parió... andá con Néstor la putá que te parió... andá con Néstor la putá que te parió... andá con Néstor la putá que te parió...”, etcétera...





3
Evidentemente, son declaraciones «pour la galerie», porque el objetivo es mostrar una multitud desconforme ante las cámaras de TN.


     
     
     
     
    «"No se pueden evitar los infiltrados. Pero los dejaremos en evidencia, sin entrar en la violencia. Y si ponen símbolos nazis se los invitará a irse", dijo un programador...»
    «Además de recomendar las "sentadas en el piso", consiguieron que en la marcha haya efectivos de fuerzas de seguridad vestidos de civil. Serían de la Policía Metropolitana y darían aviso a los uniformados si hay desmanes...»





4
También, a través de la nota del intempestivo Mariano Obarrio, deducimos cómo está conformada la conducción del movimiento opositor...


    «... La segunda medida de los "caceroleros" es, precisamente, el anonimato. Se conformó una mesa de 15 programadores que representan a 45 páginas de Facebook y blogs -con miles de seguidores cada uno- y que no quieren darse a conocer...»
    «... El grupo de 15 administradores también cuenta con una mesa chica de cuatro. Hay decenas de reuniones todas las semanas. Se proponen ahora "unificar el mensaje", meta difícil por no haber líderes definidos...»


Resta saber con quién se reunen los 4 de la mesa chica. Sin embargo, podemos inferirlo. «Hemos estado en contacto con un importante de un multimedios que no suele aparecer en público y que es muy atacado por los medios que apoyan el proyecto de Cristina, quien dijo que contemos con él para lo que sea. Antes del 8N, nos invitó a cenar en su casa», dijo un coordinador de las decenas de reuniones, que pidió reserva de su identidad, como todos los "programadores".



5
Tuvimos acceso a una vieja reunión de la conducción secreta de los caceroleros...









Daniel
Mancuso



7 comentarios:

Daniel dijo...

Juaaa.
Realmente no se de donde sacan estos muchachos que vamos a infiltrarnos.
Para eso habría que tener al menos motivación. A mi me dan cada vez mas sueño.
Es como esos contra de las familias que los dejan hablando solos y te vas a hacer cualquier cosa antes que escucharlo.
Aparte de ese consolador gigante del 8N, que tienen?
Van de la nada al vacío.
Como hace rato que no lo veo a Tilo.
Faltan 38 días.

PIPO dijo...

LOS DEL 8N TODOS DEL PRO, TODOS MIRANDOSE EL OMBLIGO ,TODOS EN CONTRA DEL PAIS.

Anónimo dijo...

El tan "popular" rejunte que quizá engalane los bulevares patrios el próximo 8 de noviembre está siendo muy disimuladamente comentado en las redes sociales, muy espontáneamente promocionado por algunos medios hegemónicos, muy cuidadosamente diseñado en su estética uniformada, monocorde, sin cantos, sin consignas, sin insultos, sin desbordes, sin vergüenza y sin ... sentido.

Expresando egoístamente el sentir de "lagente", democráticamente destituyente y patrióticamente cipayo, se opone por naturaleza a la Patria que otros anhelamos, Socialmente Justa, Económicamente Libre y Políticamente Soberana.

Faltan 36 días para el 7 de diciembre.

Saludos
Tilo, 71 años

Sujeto dijo...

Daniel,
¿Cómo se disfrazaría uno para infiltrarse en el caceroleo?
¿Con espuma en la boca, ojos enrojecidos y desorbitados?
¿Con banderas que porten la svástica?
¿haciendo fack you ? ¿Gritando muerte a la yegua ?
Mucho me temo que, por más que lo intentemos, no podríamos nunca infiltrarnos, se nos notaría muy rápidamente que somos distintos.
Por suerte...
Abrazo

Anónimo dijo...

Estos van por plata, por dólares, por sirvientas en negro, por countries declarados como terrenos baldíos, porque dejen en paz a los secuestradores y torturadores de 1976, porque Clarín pueda seguir desobedeciendo las leyes y comprando jueces...

Lili López, de Caballito.

Anónimo dijo...

Hay que ser boludo para ser Kirchnerista!!!

Anónimo dijo...

Que lindo que se murió el tuerto genocida. Falta que se muera la loca del botox, corrupta y asesina, que todavía controla a los ignorantes con platita y falsas promesas.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos