lunes, 29 de octubre de 2012

CARTA DE UN ARGENTINO EN NY









Querida Familia:

Espero que estén bien a pesar de todo. Yo aquí en NY, esperando el paso del Huracán Sandy para que limpie la escoria que sobrevivió a las subprimes, y el triunfo de Mitt Romney.

Estoy muy ansioso esperando el 8 de noviembre para salir a las calles a pedir por la libertad amenazada por el Estado packman, en conjunción con mis hermanos de Argentina. No puede ser que estos peronistas en el gobierno, que ahora se llaman kirchneristas, quieran imponernos sus políticas como si nosotros no existiéramos. La democracia no es justa si le saca a los ricos para dárselo a los pobres, eso es comunismo. Siempre hubo pobres y ricos, y los K no van a venir ahora a querer cambiar la historia, así sin nuestro consentimiento.

Ellos insisten con el 54 %, pero nosotros somos el 46 % restante; después de todo, lo importante no es la cantidad sino la calidad, eso es lo que vale. Debería haber voto calificado, y se acabarían los problemas.  Ellos son un montón de muertos de hambre que votan por el pancho y la coca, perdedores que no les gusta trabajar, que viven del Estado, es decir, de nosotros. Y nosotros somos gente bien que labura y paga los impuestos que ellos malgastan en regalar casas y planes sociales. Acá Obama hizo algo parecido, y por eso se tiene que ir, el negro no va más.

Por otra parte, existen numerosas experiencias, tanto en la Argentina como en otros países, de candidatos que asumen con el aval de un elevado caudal electoral y que, en poco tiempo, reciben el rechazo de la ciudadanía, incluyendo los sectores que originalmente los apoyaron. En este casillero puede colocarse el caso del gobierno de Fernando de la Rúa.

No somos ni seremos Venezuela, es obvio. Yo no soy ni seré Bill Gates, pero me gustaría serlo. No Somos ni seremos colonia británica, qué lástima. Si las invasiones inglesas hubieran tenido otro resultado, seríamos compatriotas de Freddy Mercury, y en vez de tener a los peronistas tendríamos las Malvinas.

Bueno, nos vemos por Skype el 8N, para protestar en videoconferencia. No voy a cacerolear porque aquí la Police nos lleva en cana si hacemos ruido en la city, acá no se jode. Pero vamos a marcar presencia en el mundo, no somos sólo los amigos de Chávez y del negro Morales. Hay otra Argentina Blanca (y celeste) que pelea para que no nos tape la mierda populista.

les mando un fucking caluroso,
El gringo Cipayo


PD: Lamentablemente, Albano Harguindeguy no podrá estar con nosotros el 8N, no importa, Cristo vence.



Daniel
Mancuso

3 comentarios:

Julián Otal Landi dijo...

nos tildan de autoritarios y no sé cuanta mierda más! son unos hijos de puta! SOn tan espontaneos que en La Nazión de hoy están incentivandolo

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

DANIEL:
¿Es en serio eso? Te pregunto porque me parece una caricatura, algo escrito para poner al gorilaje en ridículo. Por eso, vuelvo a preguntar: ¿Es en serio eso?
Eddie

daniel mancuso dijo...

ES UNA BRINCADEIRA, EDDIE, ABRAZO.

jULIÁN, TRANQUILO, HERMANO, LOS DINOSAURIOS VA A DESAPARECER...

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos