buscador

Búsqueda personalizada

viernes, 19 de octubre de 2012

¿BELOCOPITT, ESTÁS NERVIOSO?










«En definitiva, Lamentablemente ─y yo lo estoy sufriendo de manera personal─, las leyes de fondo son un tema que define el Congreso, y tenemos que estar muy seguros de lo que votamos para que el Congreso actúe en consecuencia, ¿no?»

(Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical Group dixit)






¿Y si hacemos una colecta para el sector de la MEDICINA PREPAGA?


Desde allí, imploran que tienen baja rentabilidad y los costos suben y suben. «La rentabilidad del sector es de 3 a 4% de la facturación; esto quiere decir que de cada $ 100 que pagan los afiliados se gastan entre 96 y 97 pesos».


¿No te da lástima? Debemos evitar que sufra cualquier compatriota, no importa su condición social o posición política, es un argentino, y tenemos que hacer todo lo posible para resolver sus necesidades insatisfechas. De eso se trata gobernar: darle a cada uno lo que se merece.



«Yo tengo una opinión sobre la Ley de Medicina Prepaga, dije que es una porquería»



La democracia, según Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical Group, es un estado de insatisfacción anticomercial (I Can't Get No Satisfaction) sufrida por esforzados empresarios que día a día son vapuleados por la legislación populista. Más o menos así.Si embargo, como es un demócrata se lo banca y sigue luchando por su empresa, por sus ideas, por su patria (¿?).



«Las leyes no son lo que los sectores queremos si no lo que los legisladores votan»








«Uno puede hacer cualquier ley que se le ocurra cuando tiene el poder del Estado»




Belocopitt es dueño de una productora de cine y televisión, y en 2002 fue uno de los socios de Daniel Hadad en Canal 9. «Tengo una posición tomada sobre la LEY DE MEDICINA PREPAGA, que me has visto discutir. Creo que es una porquería, pero es la ley que tengo. Con la Ley de Medios pasan cosas similares»


Menos mal que Belocopitt acepta las reglas de la democracia. ¡Qué gran tipo! ¡Cuánta sabiduría! ¡¡¡ Este es el empresariado nacional del siglo XXI !!! Con patriotas así, no nos para nadie.





Daniel
Mancuso






1 comentario:

Hilda Mendoza dijo...

Es que pertenecer a los grupos privilegiados, está teniendo sus costos... Es difícil de aceptar!!!
Ellos marcaban las leyes a tratar y nadie abandona privilegios mansamente.

Vamos por buen camino!!!!

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

Tuiter

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de puta

hijos de puta