sábado, 8 de septiembre de 2012

VOLARE... OH... OH...


















TUVIMOS ACCESO A UNA DE LAS CLASES MAGISTRALES DEL MISMÍSIMO SRI SRI RAVI SHANKAR Y REGISTRAMOS EL DESARROLLO DE LA MISMA PARA PODER COMPARTIRLA Y AHORRARNOS EL DESENBOLSO DE DIVISAS.

EN EXCLUSIVA, LA PALABRA SAGRADA DEL GURUSHI, PARA PRACTICAR EN CASA (EL PRIMERO TE LO REGALO, EL SEGUNDO TE LO VENDO...)









    DESGRABACIÓN [sic]

    Despacio hermanos, despacio, no se apuren. Dejen sus cosas contra las paredes, saquénse los zapatos, y caminen descalzos. Mientras, busquen sus recibos de pago, que una de nuestras asistentes les pondrá un sellito en la frente, y empezamos. Si se olvidaron de PAGAR, pueden hacerlo ahora, con cualquier tarjeta en 3 cuotas, no hay problemas.

    Listo. Todo en regla. El universo está en armonía. Empezamos...

    Me acuesto sobre la alfombra... me relajo, así... así... Inspiro profundo por la nariz, el aire que entra es color azul... expiro por la boca, el aire es rojo, se lleva todas las IMPUREZAS... cierro los ojos, inspiro, expiro. Pienso en algo bonito, agradable... un paisaje en Brasil, o Miami, puedo comprarme lo que quiera, no tengo restricciones... puedo ver lo que quiera no hay CADENAS que perturben mi mente.

    Se cumplen MIS DESEOS más profundos, más reprimidos.

    Todos son mis HERMANOS, no siento temores, no hay emociones VIOLENTAS y se siente la paz flotando en el aire. Me rodea, ME ENVUELVE y me dejo llevar.

    Ya es tiempo. Vamos volviendo, despacio, despacio, cuenta regresiva... 10... 9... 8... 7... 6... abro los ojos. Me incorporo lentamente. Miro a mi alrededor. Soy toda EMOCION. Soy feliz. Sonrío a quien encuentro a mi lado. Muchas gracias. Seamos felices.


    1
    Les dejo una frase para que mediten: «La responsabilidad limitada te hace débil, La responsabilidad ilimitada te da poder y te trae alegría»

    Y esta otra para los más jóvenes: «La preocupación es la enemiga del amor. “No puedes estar enamorado y preocupado al mismo tiempo»

    Una última para todos: «La alegría es siempre ahora, nunca mañana»


    2
    Mañana haremos otro curso, pasen por secretaría para abonar e inscribirse.

    Tambien tenemos un Programa de liberación de estrés para empresas.






    3
    En nuestra tienda on line: Shankara, hay libros, CDs, DVDs, llaveritos, pelotitas para apretar y descomprimir tensiones. Los esperamos. Que la sabiduría los acompañe.


    4
    Les dejo un aviso para los papis y mamis, docentes y maestros preocupados por la invasión de El Eternauta en las escuelas: «Gran Concurso de Arte por la paz mundial»

    Es un concurso de arte para las instituciones educativas y recreativas de CABA y Prov. de Buenos Aires, organizado por la Fundación El Arte de Vivir. Está orientado a niños y adolescentes en edad escolar con el fin de concientizar a la juventud en temas tales como la paz mundial y la no violencia.







Daniel
Mancuso



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Reconozcamos que el inolvidable Alberto Olmedo fue un adelantado hace más de 20 años. Con él me reía en serio.
¿Venderán galletitas en el kiosco de Shankara?
Y una vez más, una de las máximas publicadas por Sócrates en sus numerosos libros:

LA CULPA NO ES DEL CHANCHO.

Faltan 89 días para el 7 de diciembre.

Saludos
Tilo, 71 años

Rucio dijo...

A mi no me jodés... vos conseguiste descuento por la obra social y fuiste Mancuso!
Lo bueno es que es breve. Bueno para el organizador, puede dar 26 clases al día con cupos limitados de 100 acólitos a la alegría a 500 por cabeza. Nadie se puede qujar de que perdió tiempo.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos